PuraMaña llego cargada de mucha seducción [Entrevista] - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

miércoles, 24 de mayo de 2017

PuraMaña llego cargada de mucha seducción [Entrevista]

PuraMaña-cargada-seducción

En el año 2009 en Bogotá, la ciudad de sonidos, culturas y melodías desobedientes, nace Pura Maña, que luego de una inminente transformación de sonidos influenciados por el rock, fusión y aires de cumbia, cantan escritos guiados por esas mañas que se prenden y nunca se despegan, como un acorde bandido, esto es PuraMaña, esa maña de escritos por cantar, tocar lo deseado, pero también lo inesperado.

En el año 2012, el grupo tuvo la oportunidad de abrir un concierto para la banda londinense “Palace of Justice” en su paso por Bogotá. 


También ha hecho parte de festivales de bandas de la escena bogotana, como El festival de bandas de la Universidad Central en 2014, y el Oye mi Rock de Abril Records en dos oportunidades (años 2013 y 2015) en La Hamburguesería.

En esta ocasión, PuraMaña llego cargada de mucha seducción y es de lo que el pasado 10 de mayo contagio a su público con el estreno de su primer videoclip, el cual tiene la presentación especial del artista Mylo Mur; este evento se llevo a cabo en La Hamburguesería de la calle 85 en la ciudad de Bogotá.

PuraMaña-cargada-seducción

A continuación mira la entrevista exclusiva con puramaña para Revista Whats Up

MIRALO EN YOUTUBE

MIRALO EN FACEBOOK


#Entrevista con PuraMaña@revistawhatsup #Entrevista con PuraMaña @puramanarock #seducciónrock / PuraMaña llego cargada de mucha seducción [Entrevista] 
MIRALA EN YOUTUBE
https://youtu.be/yzpvgXuLC0A
Colaboración especial de Santiago Pedraza
Posted by Revista Whats Up on martes, 23 de mayo de 2017

--
revista-whats-up-aficiones-colombia