martes, 6 de junio de 2017

EULEN pone la ecología como principio activo en Colombia

activo Colombia ecología EULEN principio
Uniéndose a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, promueve la conexión de las personas con la naturaleza

EULEN-ecología-principio-activo-Colombia

Bogotá, Junio de 2017. EULEN se suma a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente resaltando la importancia de informar y persuadir a las instituciones, empresas y ciudadanos en pro de la conservación de los recursos naturales tanto del país como del planeta. 

La multinacional, con presencia en más de 14 países, pone a disposición de la naturaleza sus más de 30 años de experiencia, auspicia la conservación de riberas, márgenes de ríos,  pasillos verdes, lucha contra la erosión, la desertización y apoya el mantenimiento de parques y aulas naturales. 

Durante la edición número 43 de esta fecha, EULEN se suma, poniendo la ecología como principio activo, dando opciones a empresas y organismos públicos para el mantenimiento de espacios naturales. El Día Mundial del Medio Ambiente ha ganado popularidad desde que se celebró por primera vez en el año 1974 y, en la actualidad, es una plataforma global de comunicación directa con la opinión pública que cuenta con gran repercusión a nivel mundial. 

EULEN Colombia invita a la reflexión en torno a la naturaleza, a tomarse un momento para apreciar su belleza e interiorizar cómo los seres humanos también son parte integrante y dependen igualmente de ella, esto conforme al espíritu del slogan para este año: "Conectar a las persona con la naturaleza", mensaje de los canadienses como anfitriones de esta magna celebración durante 2017. 

El Grupo EULEN es líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en las actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), FSM (Facility Services & Management), servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, soluciones globales de recursos humanos y empleo y medio ambiente. Fundada en 1962 en Bilbao, la compañía está presente en 14 países y el volumen de ventas consolidadas en 2014 superó los 1.300 millones de euros, con una plantilla global de más de 84.000 personas. 

El Grupo EULEN está adherido al Pacto Mundial y firmemente comprometido con la sociedad a través del desarrollo de políticas socialmente responsables: integración laboral de colectivos desfavorecidos, conciliación de la vida familiar y profesional para su personal de estructura, patrocinio y mecenazgo de la cultura y el arte, protección del medio ambiente, etc.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO