miércoles, 28 de junio de 2017

Hoteles y eventos, una combinación ganadora

adaptables Combinación eventos GANADORA hoteles salones turismo
Con salones adaptables para todo tipo de necesidad y gastronomía variada, los hoteles se convierten en una gran opción para la realización de diferentes tipos de eventos.

Las cadenas hoteleras se encuentran en la capacidad, tanto logística como tecnológica y de alimentos, de ofrecer las mejores opciones para la realización de eventos empresariales y sociales,“nuestro equipos diseñan propuestas gastronómicas, decorativas y de servicio que se ajustan a todas las necesidades de los clientes”. Juan Camilo Rodríguez, Vicepresidente Comercial de Movich

Movich, por ejemplo, cuenta en sus hoteles en todo el país con salones de diversas capacidades, diseñados para satisfacer cualquier necesidad de sus usuarios, más una excelente cocina y la oportuna asesoría por parte del personal especializado.
Los Hoteles Movich cuentan con la experiencia, infraestructura y calidad humana necesaria para que grandes organizaciones nos prefieran a la hora de realizar sus eventos en las principales ciudades del país” Juan Camilo Rodríguez, Vicepresidente Comercial. 


Hotel InterContinental Medellín
Su centro de convenciones está compuesto por 16 salones con capacidades que varían desde 15 hasta 1.600 personas.
El hotel ofrece cuatro restaurantes: La Cava, de cocina de autor y cuya especialidad son los platos para compartir; La Brasserie, que ofrece un gran buffet de desayuno con productos diferentes y, los días domingos y jueves, desayunos típicos; Fogón de Piedra, donde la especialidad son las más ricas preparaciones a la piedra y las pizzas a la leña, y La Pastelería, en donde se sirven canapés, postres, pasteles, granizados, cafés, jugos y sándwiches.
Hotel Movich Pereira
Cuenta con un centro de convenciones completamente remodelado y 11 salones que pueden recibir desde 20 hasta 1.700 personas en disposición de auditorio.
En materia de gastronomía, el Restaurante Ébano, de cocina de autor, rescata lo mejor de la comida tradicional de la región, fusionándola con las más modernas técnicas de la cocina mundial, acudiendo a ingredientes locales, fomentando la economía de los pequeños campesinos risaraldenses.
Movich Las Lomas Hotel (Rionegro)
Totalmente renovado, se convierte en un espacio ideal para eventos y convenciones gracias a sus nueve salones con capacidades desde 20 hasta 600 personas. Adicionalmente, y gracias a sus amplias zonas verdes, es posible hacer eventos al aire libre y diversas actividades de integración, entre otros.
Su nuevo Restaurante Pecatti ofrece un ambiente campestre y una amplia selección de hamburguesas, sándwiches y pizzas elaborados de forma artesanal con un estilo gourmet.
Movich Cartagena de Indias
Pone a disposición de sus clientes un salón con capacidad para 80 personas. Su terraza, con vista 360° a la Bahía de Cartagena, puede albergar hasta 120 personas; ideal para bodas y eventos sociales.
El Restaurante Alyzya, de comida mediterránea, tiene una carta inspirada en países como Italia, Francia, España y Grecia.
Movich Casa del Alférez (Cali)
Sus dos salones para eventos con capacidad desde 20 hasta 90 personas en auditorio son ideales para reuniones de trabajo, conferencias, cocteles y bodas, entre otros.
El Restaurante La María, de cocina de autor, combina ingredientes y sabores originarios del Pacífico con técnicas de la culinaria internacional para crear recetas únicas.
Hotel Movich Buró 26 (Bogotá)
A pocos metros del Aeropuerto Internacional El Dorado, el Hotel Movich Buró 26, cuenta con nueve salones para seminarios, bodas, galas y conferencias desde 10 hasta 350 personas. Su Restaurante Ébano se especializa en comida típica colombiana e internacional.
Movich Chicó 97 (Bogotá)
Su terraza con capacidad para 80 personas es ideal para eventos al aire libre con vista a los cerros tutelares de la ciudad. La sala de reuniones, con capacidad para 40 personas, permite realizar tanto reuniones de junta directiva como almuerzos privados de negocios.
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO