lunes, 5 de junio de 2017

Ron Parce inicia su comercialización en los principales departamentos de Colombia

Colombia comercialización departamentos Parce principales Ron
La reconocida marca de licor de origen colombiano inicia su operación comercial en las principales ciudades del país, entre las que se encuentran Bogotá, Medellín, Pereira y Manizales.

Ron-Parce-comercialización-principales-departamentos -Colombia

Ron Parce es uno de los mejores licores del mundo, ganador de 6 premios en el San Francisco World Spirits Competition (SWSC) en el 2015, evento que se realiza todos los años en Estados Unidos y da un reconocimiento a la perfección en cuanto a sabor, pureza, presentación y artesanía de los destiladores más renombrados en la industria.

Vale la pena destacar estas condecoraciones pues el hecho de ganar solo un premio de este calibre significa un gran logro para cualquier destilador y en este orden de ideas llevarse 6 títulos en una sola edición es un récord alcanzado por muy pocos.

Tanto es el éxito de este licor que recientemente la reconocida revista Town & Country de Estados Unidos, que destaca lo mejor del mundo de la elegancia y el ingenio, ubicó a Ron Parce en el puesto número 1 del ranking a los mejores rones.

Para Jaime Uribe, uno de los fundadores de Ron Parce, "era una necesidad para la marca estar presente en los principales departamentos del país no solo por el reconocimiento que tiene la marca al rededor del mundo sino porque nació en Colombia y merece estar en este mercado".

El nacimiento de este ron se dio por tres hermanos que se enamoraron del país. Inspirados por su belleza, la calidez y hospitalidad de su gente, quisieron compartir la antigua tradición de celebrar el ron de calidad con los demás. Los hermanos encontraron los socios perfectos en un dúo de padre e hijo de maestros mezcladores de Bogotá. Arthur y Brojen Fernandes Domecq quienes reúnen una historia de más de 50 años trabajando con ron de calidad.

El célebre ron es añejado en selectos barriles de roble americano de bourbon, buscando crear nariz, cuerpo y un sabor único. Para su preparación se utilizan ingredientes 100% naturales derivados de la caña de azúcar y se puede consumir puro, con hielo o en cocteles.

Uribe añade que, “Ron Parce ha dejado en alto a Colombia como productor de rones Premium en el mundo y su valor incrementa con la labor social que han implementado, pues por cada botella consumida se aporta a la plantación de árboles para así proteger la biodiversidad y prevenir la deforestación en el país”.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO