viernes, 14 de julio de 2017

Conoce a Cristelle, una cantante polifacética

ARTISTA cantante Cristelle Rodriguez polifacética
Cristelle-Rodriguez-cantante-artista-polifacética
Cristelle Rodríguez, una cantante polifacética con una voz única y poderosa que combina perfectamente con su estilo alegre, inspirador y optimista.

Les presento a la artista colombiana Cristelle ha lanzado recientemente su primer CD titulado "Sencillamente Gracias" que incluye una variedad de ritmos latinos y composiciones originales de Chay Molina, Oquendo, Elvin Pérez y un cover de Lilly Goodman. El álbum fue producido y arreglado magistral-mente por Israel Tanenbaum con la participación de reconocidos artistas de Colombia y Puerto Rico para incluir salsa, tropi-pop, balada e incluso una ranchera, lo que hará que los oyentes quieran más.

Nacida en Nueva York y criada en Colombia comenzó a cantar a la edad de seis años, actuando en espectáculos de talentos, obras de teatro, concursos y más tarde con el coro regional UNCOLI. 

Cuando estudiaba en la secundaria se unió a la banda local de rock en Bogotá "Spit Fire". En su época universitaria ella formó parte de un coro de música experimental que la expuso a un repertorio no convencional y ayudó a desarrollar su fuerte voz.


Cristelle-Rodriguez-cantante-artista-polifacética
Una vez se graduó como dentista Cristelle se unió a Aché Orquesta, una orquesta femenina, donde se familiarizó con una amplia gama de ritmos tropicales y afro-cubanos y con quien grabó el primer álbum "Ya es Hora". 

Esa experiencia cambió cómo y qué cantaría a partir de entonces. Cuando se mudó a la zona de Virginia / D.C. en los E.E.U.U su talento fue rápidamente reconocido por bandas locales como Liberación y el espectáculo musical latino Areito que la hizo su cantante principal.

Después de presentarse a través de la costa este y los estados del medio oeste, Cristelle actuó en dos producciones del teatro musical bajo dirección de Hugo Medrano; "Raíces Cubanas" y "Candombe Tango Negro", las cuales realizaron temporadas en el Teatro Hispano GALA de Washington, DC.

Tras años dedicada a la música se ha convertido en una artista polifacética con una voz potente capaz de cantar en diversos ritmos con su estilo alegre e imponente, hoy vuelve a Colombia a presentar su primer CD titulado “Sencillamente Gracias” segura de que al público colombiano quedará fascinado por sus ritmos auténticamente latinos.

[Entrevista] Cristelle Rodriguez Sencillamente Gracias!!Cristelle Rodriguez Sencillamente Gracias!! [Entrevista] Vd: por #SarahLee @AnastasiaLeeEdi 🎥 🐺. 📷 👍 ©Copyright
Siguenos: https://www.instagram.com/sarahleefotografia/ @sarahleefotografia https://www.facebook.com/FotografiaSarahLee/ http://sarahleefotografia.revistawhatsup.com http://www.facebook.com/aficionescolombia/
Posted by Revista Whats Up on viernes, 14 de julio de 2017


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO