sábado, 8 de julio de 2017

Gran estreno Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto fue todo un éxito

CONCIERTO estreno éxito Harry Potter y la Piedra Filosofal
Harry-Potter-y-la-Piedra-Filosofal-Concierto

Capas mágicas, búhos de peluche, rayos en la frente y mucha expectación se sintió en el lobby del Teatro Jorge Eliécer Gaitán este viernes 7 de julio a pocos minutos del gran estreno de Harry Potter y La Piedra Filosofal en Concierto. A 20 años de la publicación del libro, los fanáticos en Bogotá, los amantes del cine y la música agotaron todas las localidades en la primera de las cuatro funciones de Harry Potter en Concierto.


Harry-Potter-y-la-Piedra-Filosofal-Concierto

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia dirigida por el maestro invitado Shih-Hung Young le dio vida a la obra que compuso John Williams para la película que se estrenó en 2001. En una pantalla gigante y con subtítulos, los asistentes al Teatro vivieron la experiencia del cine como nunca antes. “Hedwig’s Theme”, “Letter from Hogwarts”, “The Quidditch Match” y otros temas de la banda sonora revivieron la magia del primer año de Harry y sus amigos en Hogwarts.


Harry-Potter-y-la-Piedra-Filosofal-Concierto

A continuación una selección fotográfica con las mejores imágenes de un concierto memorable que tendrá una función más este sábado 8 de julio y otras dos el día domingo 9 de julio. Los créditos de las fotos son de Andrés Alvarado.

Ph Cortesía oficina de prensa Páramo #HarryPotterLive #Viernes 
Fotos por  Andrés Alvarado 
@AnastasiaLeeEdi @...


----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO