sábado, 8 de julio de 2017

La felicidad plena es capaz de alcanzarse con la transformación del nivel subconsciente

estrategias FELICIDAD Internet Marketing NIVEL plena SALUD subconsciente TRANSFORMACIÓN

  • El Método Integra es la técnica más apropiada para que una persona alcance  su felicidad plena.
  • Con la práctica de esta metodología se liberan los bloqueos emocionales, acuerdos kármicos, lealtades familiares y se introducen a nivel subconsciente las creencias que permiten generar hábitos de felicidad.
  • El alcance de la felicidad se logra por medio de ejercicios en los que cada participante alineará su mente consciente y su mente subconsciente.

felicidad-plena

No es lo mismo ser feliz que estar feliz. El logro deun estado pleno de felicidad sólo se alcanza a través de la transformación de nuestro subconsciente, para ser capaz de ser proactivo en la solución de conflictos y alcance de objetivos. Todo lo demás que no involucra el nivel subconsciente, sólo es capaz de llevar al ser humano a alcanzar momentos puntuales de felicidad. Por lo tanto, como dice Ricardo Eiriz, creador del Método Integra, “la felicidad es un hábito, es un patrón de comportamiento que repetimos de forma automática, una forma de entender la vida, dirigida por nuestro subconsciente con base en nuestras creencias más profundas.”

Aunque las personas consideren que nunca están las condiciones plenas para ser felices, existen técnicas estudiadas y probadas que colaboran con ese encuentro pleno con la felicidad. En este sentido, Esperanza Bedoya, especialista en desarrollo personal, explica que el origen de la felicidad se encuentra en el interior de cada ser humano, en este  punto radica la diferencia con el hecho de estar feliz en algún momento, ya que en estos casos el sentimiento generalmente es producido por condiciones externas.

Bedoya, quien además es consultora certificada del Método Integra, explica que a través de esta metodología una persona logra introducir el hábito de la felicidad, pues lleva a los participantes a transformar el nivel subconsciente que controla sus hábitos y habilidades. Todo ello se logra por medio de sencillos ejercicios energéticos, en los que cada participante alineará su mente consciente y su mente subconsciente, sustituyendo creencias limitantes y bloqueos emocionales por creencias potenciadoras que permitan la elevación de su nivel de conciencia.

“Con la práctica de esta metodología se liberan los bloqueos emocionales y se introducen a nivel subconsciente las creencias que permiten generar hábitos de felicidad, en todos los ámbitos de la vida. Esto no tiene nada que ver con palabras bonitas y motivacionales, tampoco con psicología positiva, ni con la generación de sentimientos excitantes y momentáneos. Todo parte de la mente y de ese nivel de subconsciencia que nos permite actuar de manera permanente, con bases emocionales estables”.

En palabras de la experta, el nivel de conciencia es la frecuencia vibratoria que cada uno tiene y cada nivel de conciencia está ligado a  determinadas emociones, a valores y a una determinada concepción de la vida. 

Cuanto más bajo es el nivel de conciencia, más negativas son las emociones que hay asociadas, y cuanto más alto es el nivel de conciencia, más positivas son las emociones asociadas.

Con la práctica del Método Integra si es posible alcanzar la felicidad plena, más allá de lograr momentos puntuales y pasajeros de felicidad, a  través del logro de un estado de equilibrio, paz y bienestar interior, de la elevación del nivel de conciencia, del desbloqueo de emociones y de la instalación en la mente de creencias positivas.

XXX

Acerca de Esperanza Bedoya
Esperanza Bedoya es instructor y consultor certificada en la Metodología Integra. En el área de desarrollo personal ha profundizado en estudios de Reiky, reflexología, par-Biomagnectivo. 

En el ámbito empresarial es Investigadora especializada en proyectos de planeación estratégica de logística empresarial y gerencia de la cadena de abastecimiento, desarrollo e implementación de estrategias de internet marketing. Conferencista frecuente en seminarios internacionales, congresos, programas internos y programas universitarios.
http://felizefectivo.com


----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO