lunes, 10 de julio de 2017

Línea Curio recibe premio de diseño RED DOT 2017

2017 American Curio diseño línea maletas Premio RED DOT Tourister viaje
American Tourister anuncia que  un nuevo premio más a sus logros. 

Línea-Curio-premio-diseño-RED-DOT-2017
Con presencia en 54 países, la marca ha sido elegida como ganador del “Red Dot Product Design Award” por su nueva colección Curio, recientemente presentada en Colombia. Éste galardón  es reconocido en el mundo en todas las industrias. 40 expertos globales avalan que sólo aquellos diseños que destacan en creatividad e innovación son los elegidos para recibir dicho premio. El jurado consta de diseñadores, profesores de diseño o periodistas de la industria, valorados por sus conocimientos en el campo. Este premio está dirigido a todos aquellos que quieren hacer una diferencia en su actividad a través del diseño, lo cual describe perfectamente American Tourister, una marca que representa el epítome del equipaje fashion-chic, aventurero y siempre con un entusiasmo por la vida. www.americantourister.com.co

Curio…  La vida te llama, prepárate

American Tourister introduce Curio, una nueva colección que maneja como temática patrones de ondulaciones, perfectas para aquellos que estén listos para cambiar e innovar en equipajes. Esta nueva serie pionera, nace para cautivar los sentidos. Junto con su diseño y colores vibrantes, será  el centro de atracción alrededor del mundo. Lo más llamativo es su textura; cuenta con el patrón de ondulación en mate y el logo montada en una placa con un contorno plateado brillante.  La colección viene en cuatro alucinantes colores -  negro, rosa, amarillo y turquesa –. Cada maleta con su propia personalidad para cada viaje. Para aventurarse, llamar la atención o simplemente viajar con estilo. Hay un color para todo el mundo.

En Colombia, la colección Curio se encuentra en tres diferentes tamaños, Su precio varía según el mismo: Grande $459.000Mediana: $399.000 y de Cabina: $299.000. American Tourister - Curio está disponible en las principales tiendas departamentales y tiendas  Samsonite del país. 

Con características  funcionales como un diseño expandible, con separadores de malla en un color contrastante en su interior, se convierte  no sólo en un accesorio de viaje sino en un compañero de aventuras. Además todas las maletas de Curio cuentan con garantía de 3 años en todo el mundo. Una expresión de estilo y celebración del diseño. ¡La colección Curio no fallará en ser tu acompañante en un emocionante viaje alrededor del mundo!

Desde su inicio en 1933 por Sol Koffler, American Tourister ha crecido y se ha convertid en una de las marcas más confiables y reconocidas, con un patrimonio que se extiende por más de 80 años. Compromiso de la marca, equipaje duradero y accesible que comenzó en la década de 1930 y continúa hasta la actualidad.  Con su adquisición por Samsonite, American Tourister continúa su tradición de casarse con calidad superior y diseño con gran valor, que ofrece una amplia selección de equipo de viaje para todo el mundo. Observa el mundo con American Tourister.

American Tourister: pruebas de durabilidad

Todos los productos de American Tourister son sometidos a pruebas de calidades muy estrictas y rigurosas de manera continua para asegurar que vayan de acuerdo con los estándares de calidad de la empresa.
Estas pruebas incluyen:
•               Prueba de gota –  una maleta cargado cae cinco veces en las esquinas para comprobar su resistencia.
•               Prueba de tirón -  a una maleta cargada se le dan 3.500 tirones (en movimiento) y 6.500 tirones (sin recorrido) para garantizar la durabilidad de piezas clave como asas y correas de hombro.
•               Prueba de bloqueo - las cerraduras de una maleta se abren y cierran 15.000 veces de manera continua para determinar los aspectos de seguridad.
•               Prueba de kilometraje - se prepara una maleta cargada para viajar casi 24 km y así establecer su resistencia.
•               Prueba de estabilidad -  una maleta cargada se deja caer en un gran tambor 50 veces continuamente para asegurar que soporta el manejo brusco.
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO