Maga estrena su sencillo Tómame - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

jueves, 20 de julio de 2017

Maga estrena su sencillo Tómame

MAGA, LA ARTISTA DE LA NUEVA TENDENCIA MUSICAL
POP ELECTRO URBANO
ESTRENA SU SENCILLO "TÓMAME"

Maga-estrena-sencillo-Tómame


Con una avanzada trayectoria artística, MAGA llega a revolucionar la música actual con su estilo POP ELECTRO URBANO, una fusión de melodías pegajosas, beats urbanos y electrónicos, y un tinte de influencias latinas y urbanas.

Su más reciente sencillo “TÓMAME”, fusiona la sensualidad del pop, lo comercial del género urbano y los sonidos sofisticados de la música electrónica. Esta canción fue compuesta por Maga en compañía de Mr. BF,  productor de la canción, en la ciudad de Medellín.

“Tómame y no te vayas, quédate conmigo hasta que salga el sol, bailemos esta canción, agarra mi cintura suave y con pasión”, es el coro de esta canción que le canta a un amor que en algún punto del pasado no pudo ser y re apareció para quedarse.

Este sencillo se desprende de “Alada” nombre del nuevo álbum de Maga: una mezcla de romance, amor, pasión, sensualidad y libertad.

“Alada significa el movimiento de las alas de un ave y representa esa ave que soy, que puede volar muy alto y muy lejos en este infinito aire musical”, afirma esta hermosa artista paisa.  



El video de “TÓMAME” fue grabado entre El Peñol y Guatapé, Antioquia. El video, el arte, la escenografía, el styling, maquillaje e interpretación de los personajes, fueron inspirados en la historia de una Ninfa enamorada por muchos años de un hombre terrestre, que se convierte en humana para enamorarlo y finalmente vivir un sensual, divertido y tierno romance entorno a la naturaleza.

En este video se puede ver el talento de Maga para bailar y para transmitir por medio del movimiento, pues durante 12 años fue deportista de alto rendimiento en nado sincronizado, siendo parte de la selección Colombia de este hermoso deporte.


Maga-estrena-sencillo-Tómame

HIGHLIGHTS

- Durante más de 10 años, Maga representó a Colombia como deportista de alto rendimiento de nado sincronizado, en donde aprendió no solo de expresión corporal sino a transmitir y contar historias a través de una canción, el baile y el movimiento.

- Hace parte de RED SONAR, red juvenil de intercambio creativo y producció artística alrededor de la música entre Colombia, Perú y Uruguay. siendo la única representante femenina a nivel Colombia y única representante por Medellín.


- 2016: Ganadora de la convocatoria pública ARTE Y CULTURA para ser parte de la AGENDA CULTURAL de la ciudad de Medellín.
----