sábado, 15 de julio de 2017

Manuel Medrano y la Orquesta Filarmónica de Bogotá darán dos conciertos inolvidables con motivo del cumpleaños de Bogotá, Colombia

Bogotá Colombia conciertos CUMPLEAÑOS Filarmónica inolvidables Manuel Medrano orquesta
Manuel-Medrano
Con motivo de los 479 años de la capital de Colombia, la Orquesta Filarmónica de Bogotá y el cantautor Manuel Medrano unen fuerzas en dos conciertos especiales en el Parque Metropolitano Simón Bolívar el próximo 6 de agosto, y en el Parque El Tunal al día siguiente.

Los próximos 6 y 7 de agosto, el cantautor y ganador de 2 gramófonos, Manuel Medrano, dará dos conciertos junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá con motivo del cumpleaños número 479 de la capital colombiana. 

El cartagenero unirá fuerzas con la OFB para interpretar todo su primer trabajo discográfico homónimo. Serán dos presentaciones especiales y gratuitas en escenarios emblemáticos de la ciudad. A las 6 de la tarde del domingo 6 de agosto, el Parque Metropolitano Simón Bolívar escuchará el trabajo ganador del Grammy Latino a 'Mejor Álbum Cantautor' con los arreglos y la atmósfera del ensamble de música clásica más importante del país: la Orquesta Filarmónica de Bogotá, la tarde siguiente, desde las 3:00 p.m., será el Parque El Tunal quien se vista de pop fundido a ritmo clásico.

Adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad, la orquesta filarmónica fue creada en 1967 y desde entonces, por su dirección, administración y presidencia han pasado figuras como: Jaime Glottmann, Belisario Betancour, Jaime León, Dimitar Manolov, Francisco Rettig, Kent Nagano o Krzysztof Penderecki, entre muchos otros. Actualmente su directora general es Sandra Meluk.

En días pasados, Medrano fue invitado especial al escenario en los conciertos que dio el cantautor español Miguel Bosé en Medellín y en Bogotá. De igual manera, el artista de TN Music, y que se encuentra radicado en México, volverá al país después de haber agotado el Teatro Metropólitan en CDMX y el Teatro Diana en Guadalajara. 

Manuel Medrano se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales y de los charts musicales, sus videos acumulan más de 375 millones de reproducciones, además de ubicarse en las primeras posiciones de las más importantes plataformas digitales, y siempre estar dentro de los artistas recomendados y destacados de las mismas.
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO