NOTICIAS

Uber estrena campaña que invita a los colombianos a construir un futuro más tolerante

Con el tema "Y tú, ¿A dónde vas?", la empresa muestra cómo la innovación mejora la calidad de vida de las personas en Colombia.
Uber-estrena-campaña-invita-colombianos-construir-futuro-tolerante

¿Alguna vez te has preguntado hacia dónde va tu ciudad? ¿Cómo los seres humanos y las sociedades evolucionan con el tiempo y las tecnologías? Esta es la temática por detrás de la campaña publicitaria que Uber empezará en Colombia a partir de hoy. Es además, un llamado no solo a la tolerancia, si no a un mundo de oportunidades del cual todos podemos hacer parte.

La compañía establecida legalmente en país, ya hace más de tres años, mostrará cómo la tecnología y la innovación pueden mejorar la calidad de vida de las personas, contando la historia de colombianos que se han beneficiado de una plataforma segura y confiable. 
UBERY tu, ¿Para dónde vas? UBER
Posted by Revista Whats Up on jueves, 6 de julio de 2017
La iniciativa tendrá presencia en medios digitales en todo el país, así como en varias redes sociales. “En Uber buscamos construir un futuro del que, sin inclusiones, seamos parte, con oportunidades de ingresos y empleo para todos pero, más importante aún, un mundo sin límites que nos separen”, aseguró Humberto Pacheco, gerente general de Uber para la región andina. 

----