domingo, 27 de agosto de 2017

Primera línea telefónica al servicio de los colombianos interesados en adquirir vivienda

adquirir colombianos Corferias EDICIÓN inmobiliario línea PRIMERA Salón servicio telefónica vivienda XII

  • View Inmobiliario ha asesorado a más de 124.000 personas en la compra de vivienda en Colombia por medios digitales.
  • Con un nuevo contact center View Inmobiliario espera atender más de 6.000 llamadas telefónicas de colombianos al mes.
  • Bogotá, Medellín, Nueva York y Madrid, las cuatro líneas telefónicas habilitadas para adquirir vivienda.

XII-edición-Gran-Salón-Inmobiliario

Para la compra de vivienda la tecnología ha sido una herramienta que permite al comprador saber de primera mano todos los aspectos que debe tener en cuenta para el proceso de su inversión.

En la XII edición del Gran Salón Inmobiliario, los visitantes podrán conocer la primera línea telefónica inmobiliaria que busca que colombianos residentes en el exterior y en Colombia, puedan adquirir vivienda en cualquier parte del país.

“View Inmobiliario es una empresa que tiene a disposición líneas de atención para todos los colombianos que quieran invertir en propiedad raíz en Colombia. Tenemos 2 líneas habilitadas para el público nacional en las ciudades de Medellín y Bogotá y para los colombianos residentes en el exterior tenemos dos líneas, una en la ciudad de New York y la otra en Madrid”, indica Felipe Restrepo, CEO de View Inmobiliario. 

Los usuarios de estas líneas de atención podrán acceder a información confiable sobre las principales constructoras del país y recibir asesoría sobre los proyectos que se tienen en diferentes ciudades como Medellín, Bogotá, Eje Cafetero, Costa, Bucaramanga y Cali.

“Nuestro propósito con el contact center es atender más de 6.000 llamadas telefónicas al mes, y así, poder ayudar a los colombianos a encontrar de una manera rápida y fácil la casa o apartamento de sus sueños, demostrando que en Colombia sí se puede comprar vivienda”, concluye el CEO de View Inmobiliario.

Durante los cuatro días de feria, los visitantes podrán estar al tanto de las novedades que traen los expositores a la XII edición del Gran Salón Inmobiliario, conocer los proyectos inmobiliarios que se tienen en diferentes ciudades de Colombia y el mundo.

“Para nosotros es importante que los visitantes conozcan todas las novedades que tiene el sector inmobiliario para la compra de vivienda. El Gran Salón Inmobiliario es el sitio ideal para que los asistentes conozcan las diferentes opciones que tienen para adquirir un inmueble”, asegura Ricardo Barbosa, jefe de proyecto del Gran Salón Inmobiliario – Feria Internacional.

La feria organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias en asocio con La Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, tendrá a su disposición más de 200 ofertas de inversión en proyectos inmobiliarios, de tipo residencial, oficinas, hoteles, industriales y comerciales.
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO