domingo, 6 de agosto de 2017

Residente en Colombia por primera vez en vivo como solista

Colombia residente SOLISTA VIVO
Después de una extensa gira por Europa y Estados Unidos, el artista Puertorriqueño llega a nuestro país para presentar un único show el próximo 12 de Agosto en el marco del Festival Internacional de la Cultura en Tunja 

Residente-Colombia-primera-vez-solista


El vocalista y autor René Pérez Joglar, más conocido como “Residente” visitará nuestro país por primera vez como solista con su  primer álbum homónimo, la presentación será el próximo 12 de Agosto en el marco del Festival Internacional de la Cultura de Boyacá en la ciudad de Tunja en el Estadio La Independencia.

Luego de realizar una extensa gira por Europa y Estados Unidos Residente el ex cantante de la famosa agrupación Calle 13  hace una parada en Tunja la capital cultural de Boyacá  para presentar su nuevo show,  en el que cuenta con una banda de 12 músicos que interpretan todos los éxitos de calle 13 y las canciones de su nuevo trabajo discográfico, este  espectáculo contundente con el cual le ha dado la vuelta al mundo llegará por primera vez a Colombia.

Residente será el show central del Festival Internacional de la Cultura que este año celebra la edición 45 de sus fiestas convirtiéndose en una de los festivales culturales más importantes del país, desde el 4 de agosto y hasta el 13 de agosto los boyacenses y colombianos podrán disfrutar de una amplia variedad de programas en los que encontraran, Gastronomía, Literatura, Danza, Teatro, Música y mucho más, el famoso artista será el encargado del cierre de este importante evento.

Después de esta presentación Residente continuará con su gira, sus próximas fechas serán 8 ciudades en Estados Unidos  entre ellas Washington y luego viajará a Buenos Aires donde se presentará en el famoso Luna Park.




Con su primer sencillo “Desencuentro”,  Residente consiguió en su primera semana de lanzamiento posicionarse como la #1 en la plataforma Spotify a nivel global. El tema, cantado en español y francés, cuenta con la colaboración de la cantante y actriz francesa SoKo (Stéphanie Sokolinski), y su álbum se ubicó en el primer lugar de la cartelera de álbumes latinos en tiendas digitales luego de haber sido lanzado de manera simultánea junto al sencillo.

"Desencuentro", según explica Residente, descubre la historia de dos personas que, aunque son tal para cual, se pensaron pero nunca se encontraron. “Puede ser tu alma gemela, pero andan en distintas órbitas. Aunque se conozcan, viven en un desencuentro. Lo mismo pasa entre las personas que conocemos, los países, y los momentos en general. El desencuentro puede existir en tantas cosas”.


Boletería disponible en tuboleta
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO