sábado, 5 de agosto de 2017

[Turismo] Seven Seas Navigator, enamorado de Cartagena de Indias

Cartagena de Indias Enamorado Seven Seas Navigator turismo
Deluxe Reps, representante en Colombia de la marca de cruceros de lujo ‘Regent Seven Seas Cruises’, anuncia las próximas visitas de su barco más íntimo, el ‘Seven Seas Navigator’ a la Heroica. 

Seven-Seas-Navigator-enamorado-Cartagena-de-Indias

Cartagena de Indias ha sido elegido como uno de los puertos colombianos del Navigator, un barco lujoso e íntimo, recientemente renovado con el buen gusto y la exclusividad de Regent. 

Según datos divulgados recientemente por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), la actual temporada de cruceros se cierra con la llegada a Cartagena del Seven Seas Navigator, el próximo 3 de agosto. El presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade Moreno, asegura que “Esta singularidad da cuenta de la relevancia que tiene el destino para las líneas de cruceros que ven en el mercado colombiano y en el atractivo de la ciudad una oportunidad para sus operaciones”.

Ganancias para Cartagena
Según el balance de operaciones realizadas hasta el 24 de junio, el número de visitantes incremento en un 15.3%, y en un 6.5% en el número de barcos que llegaron a la ciudad con relación a la temporada anterior.

Se calcula que de los 537.216 visitantes que arribaron a la ciudad de Cartagena, gastaron cerca de USD$47,2 millones.

Durante la actual temporada se realizaron en la Heroica, 37 operaciones de embarque, 9 recaladas inaugurales y 8 pernoctadas, contando entre ellas la del barco más lujoso jamás construido, el Seven Seas Explorer, también de Regent.

Con cada visita de cruceros, la demanda de personal operativo, administrativo, comercial, de mantenimiento y de seguridad crece, con lo cual se generan más de 90 empleos directos en el puerto.

Próximas visitas a Cartagena de barcos Regent
San Francisco a Miami
- Barco: Seven Seas Navigator
- Duración: 18 noches
- Salida: 20 de julio
- Llegada a Cartagena: 3 de agosto.
Vancouver a Nueva York
- Barco: Seven Seas Mariner
- Duración: 28 noches 
- Salida: 30 de agosto 
- Llegada a Cartagena: 21 de septiembre.
San Francisco a Nueva York
- Barco: Seven Seas Mariner
- Duración: 18 noches 
- Salida: 9 de septiembre 
- Llegada a Cartagena: 21 de septiembre.
San Francisco a Montreal
- Barco: Seven Seas Mariner
- Duración: 28 noches 
- Salida: 9 de septiembre 
- Llegada a Cartagena: 21 de septiembre.
Miami a Los Ángeles
- Barco: Seven Seas Navigator
- Duración: 28 noches 
- Salida: 13 de noviembre
- Llegada a Cartagena: 29 de noviembre.

Miami a Los Ángeles
- Barco: Seven Seas Navigator
- Duración: 16 noches 
- Salida: 25 de noviembre
- Llegada a Cartagena: 29 de noviembre.

Sobre el Seven Seas Navigator
Este barco, recién renovado, es inigualable, ya que sólo ofrece suites con vista al mar, la mayoría con balcón privado y hermosa decoración. Los viajeros que se hospedan en una de sus 245 suites disfrutan de un nivel de servicio excepcional, a cargo de tripulantes amables y cordiales, con una extraordinaria proporción de tripulación por huésped de 1 a 1.42. 

Entre las opciones gastronómicas a bordo, se destacan el restaurante italiano Sette Mari at La Veranda y el restaurante especializado más grande en altamar Compass Rose, con su flamante menú. 

El Navigator cuenta además con bellos espacios, dispuestos para el entretenimiento, como: sala de naipes y conferencias, biblioteca, cubierta con piscinas, Galileo’s, casino, Navigator Lounge, Seven Seas Lounge, Starts Lounge, spa, gimnasio y el Pool Bar.

En la cubierta 7, los huéspedes encuentran exclusivas boutiques, donde pueden adquirir vestidos de diseño y accesorios de moda. Las boutiques ofrecen también una amplia gama de artículos, desde bolsos de alta costura a fragancias exclusivas o alta joyería, en un entorno íntimo y apacible. 

Sobre el Seven Seas Mariner
El Mariner no es un barco común, ya que pertenece a la primera línea de lujo del mundo con sólo suites con balcón. 

Es el refugio privado perfecto, con sus 350 suites y el servicio impecable de sus 445 tripulantes cordiales y profesionales que se dedican a cumplir los deseos de los viajeros. La nave irradia una sofisticación cómoda en todos sus espacios públicos, desde donde se pueden disfrutar de las vistas siempre cambiantes. 

Desde el bar de forma curva y los elegantes asientos del Observation Lounge, los huéspedes disfrutan de las vistas al mar de 180 grados, mientras el Horizon Lounge presenta ventanales con una cómoda cubierta al aire libre con vista a la popa. Y lo mejor, es la variada oferta gastronómica a bordo,  que incluye la parrilla de primer nivel Prime7 y el clásico restaurante francés Signatures. 

El Seven Seas Mariner tiene programada una remodelación total y renacerá en abril de 2018. El buque, con capacidad para 700 huéspedes, será elevado al nivel de elegancia característica de toda la flota de buques Regent, estándar establecido por el Seven Seas Explorer, reconocido como el buque más lujoso jamás construido desde su presentación en julio de 2016.

Acerca de Regent Seven Seas Cruises 
Regent Seven Seas Cruises es la línea de cruceros de lujo más inclusiva del mundo, con una flota de cuatro buques que visita más de 375 destinos en todo el mundo. El barco más nuevo de la línea, Seven Seas Explorer, entró en servicio el 20 de julio de 2016 y ha sido reconocido como el buque más lujoso jamás construido. 

Líder en el segmento de cruceros de lujo, las tarifas de la línea incluyen: alojamiento en suites, servicio altamente personalizado, exquisita cocina, vinos y bebidas espirituosas, acceso ilimitado a Internet, excursiones en todos los puertos, propinas, paquete de hotel para los huéspedes que se alojen en suites de nivel concierge y superior. A partir del verano de 2017, Regent Seven Seas Cruises también incluirá cupos de clase ejecutiva para todos los vuelos intercontinentales. 

Actualmente, la naviera se encuentra en medio de un esfuerzo de renovación de 125 millones de dólares, que elevará el nivel de elegancia que se encuentra en toda la flota al estándar establecido por el Seven Seas Explorer.

En Colombia, Regent es representado por Deluxe Reps.

----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO