martes, 26 de septiembre de 2017

“Ante la adversidad me hago más fuerte”: Chikybombom

apoyo Chikybombom desastres MÉXICO naturales Puerto Rico víctimas
Chikybombom da su apoyo a las víctimas de desastres naturales en México y Puerto Rico

Chikybombom-apoyo-víctimas-desastres-naturales-México-Puerto-Rico
Foto cortesía de Media Force Global Brands

la influencer Chikybombom dejó “hasta la suela de los zapatos” en la pista de Mira Quién Baila, en la primera gala oficial del programa, enfrentándose en un duelo con el gimnasta olímpico Danell Leyva.

Al ritmo de la salsa, la arrolladora Chikybombom dejó muy claro en la pista de baile que por sus venas corre sangre latina, realizando una limpia coreografía que dejó impresionados a los jueces. Además, su gran energía en el escenario la hizo víctima de un pequeño accidente que no se notó ante las cámaras, pero sus tacones se rompieron en plena coreografía, y como toda una profesional, Chikybombom siguió adelante con el show, y aunque en esta oportunidad su contrincante ganó el desafío, la Dominicana se prepara para apoderarse de la pista el próximo domingo, ya que como ella misma afirma “ante la adversidad me hago más fuerte”.

Desde que Chikybombom entró a  Mira Quién Baila, sus fans, familiares y amigos han estado al pendiente de sus pasos, y la han apoyado desde el comienzo. Se ha convertido en la participante más controversial y en una de las más queridas por el público, y por los mismos artistas, incluso la Mexicana Thalía realizó un video viral para las redes sociales demostrando su apoyo para Chiky en la competencia.


La popular Chikybombom realizó un stop en sus ensayos y preparación para Mira Quién Baila, para apoyar a los hermanos de México y Puerto Rico, quienes últimamente fueron afectados por feroces fenómenos naturales, que dejaron a miles de familias sin hogar e insumos para sobrevivir. “La pantera” se unió al llamado Telemaratón de Univisión, en el cual realizó su donación personal y además atendió las llamadas de aquellas personas que deseaban  colaborar económicamente con los afectados por las catástrofes, en una jornada muy emotiva que apodaron “Unidos por los nuestros”.

Chikybombom-apoyo-víctimas-desastres-naturales-México-Puerto-Rico
Foto cortesía de Media Force Global Brands

Sobre Lissette Eduardo (Chikybombom)
La popular Chikybombom (Lisette Eduardo) nació en República Dominicana el día 21 de abril de 1988, y actualmente reside en la ciudad de Nueva York junto a su hijo Marck Cartier de siete años. 

Como muchos latinos, Lissette emigró a los Estados Unidos muy joven, en busca de su anhelado “sueño americano”. Al llegar al país de la libertad y las oportunidades, Chikybombom realizó sus estudios primarios y finalmente logró asistir a Bronx Community College sacando a flote una carrera universitaria en Educación Especial, la cual no pudo ejercer, ya que luego del nacimiento de su primogénito, Lissette tuvo que enfrentar la vida como madre soltera, sin trabajo y sin un sustento para ella ni su familia,  cayendo así en un cuadro depresivo que la llevó a cuestionarse  su razón de vida, llegando incluso a pensar en el suicidio. 

Chikybombom encontró en Dios la cura a su depresión y decidió utilizar su experiencia de vida para inspirar a otros a no caer en el mismo error que ella. Lissette Eduardo es una mujer, literalmente, explosiva, con una personalidad única, chispeante, alegre y muy entretenida. De esta manera, comenzó a utilizar las redes sociales para expresar sus emociones, dando charlas motivacionales cibernéticas a miles de personas en el mundo que pudieran estar pasando por una situación igual o similar y así pudieran sentirse identificados con ella. 

La popularidad de Chikybombom creció como la espuma, video tras video acumula más de 330 mil seguidores en instagram, a quienes les habla cada día con mensajes de superación con un lenguaje coloquial Dominicano y un humor sin precedentes que logra enganchar a sus seguidores diariamente. 

Con su sin igual personalidad, Chikybombom ha sido entrevistada por los medios hispanos más codiciados en Estados Unidos, llegando incluso a conducir un especial del programa Al Rojo Vivo realizado en Rusia, además su amiga cercana Thalía, comparte con ella su filosofía de vida “la vida me sabe a frutas” y sacaron un tema promocional del mismo nombre, cuyo fin es entretener y alegrar la vida de quien lo escuche. 

Actualmente, Chikybombom se ha embarcado en la aventura de su vida, siendo una de las artistas que participan en la nueva temporada del exitoso programa televisivo Mira Quien Baila, en el cual no solo mostrará sus dotes como “bailaora” sino, que bailará por una buena causa.

Fuente: Oficina de Prensa ----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO