martes, 26 de septiembre de 2017

Así se vivió el día más frenético y ruidoso del año el festival Mods vs. Rockers Colombia 2017

2017 año Colombia día más frenético Festival fotos Mods Rockers ruidoso versus VIDEO
- Más de 3.000 fanáticos de la velocidad y de la onda retro se sintieron  como en los años 50s en un Festival lleno de experiencias memorables.

festival-Mods-vs-Rockers-Colombia-2017

Latinoamérica encendió motores para la cuarta versión  del encuentro Mods vs. Rockers Colombia 2017, “Frenéticos y Ruidosos”, un festival que gira en torno a la adrenalina que producen las motocicletas clásicas y antiguas, y la estética vintage. 

Aficionados de todo el país y de diferentes lugares del mundo asistieron para disfrutar de un día lleno de historia, arte y diversión. 

Cajicá  fué el destino de Latinoamérica que acogío un festival con un ambiente único, creado para revivir la experiencia de las mejores motos. Clásicas, antiguas, clásicas modernas y restauradas, estas fueron las protagonistas de este evento que rinde un homenaje histórico a la pasión que despiertan estas máquinas que se han convertido en todo un estilo de vida. 

Acompañado por diferentes actividades para disfrutar en familia, Mods vs. Rockers Colombia 2017, “Frenéticos y Ruidosos”, contó con espectáculos en pista On Road – Classic y Vintage Dirty Off Road, donde pilotos amateur compitieron  con sus motos en categorías Scooter Challenge, Europeas, Scooter, Cafe Racer, Japonesas, Femenina, Clásicas Modernas, Cub, Work Vintage Bikes y Piques 1/8 de Milla.

Cada categoría se premio con los icónicos trofeos de Mods vs Rockers Colombia, diseñados y elaborados a mano por un artista emergente, junto a otros premios sorpresa relacionados e inspirados en el motociclismo. 

El Festival un espacio para compartir en familia, donde se dispuso diferentes ambientes para disfrutar de actividades, como exhibición de motos, carros y bicis antiguas, shows en pista, concursos, concierto de bandas locales y DJ de vinilos que fascinaron al público con música retro  y vintage, performance art, tatuadores en vivo, zona de comidas con el mejor street food, chicas pin-ups, feria de marcas de diseño independiente y otras actividades en torno a la época. 

By Instagram @SarahLeeFotografia

Festival de los años 50´s Mods Vs Rockers Colombia 2017
Festival Mods vs Rockers 2017, un encuentro para apasionados por...

Según la directora del festival en Colombia Alejandra Vargas “Mods vs. Rockers es un espacio dedicado y creado para todas las personas que aman la velocidad, la adrenalina pero sobre todo la cultura y el legado histórico que nos dejaron importantes subculturas que trascendieron continentes.” 
“Nos propusimos realizar un festival que ofreciera un auténtico viaje al pasado con los mejores componentes para garantizar un día de diversión; vemos con emoción que la cultura y pasión por las motos toma fuerza en cada versión. Queremos no solo ofrecer un espacio de entretenimiento para Colombia sino convertirlo en una vitrina de exhibición y oportunidad empresarial para emprendedores.”, agrega. 

Video By @SebasTibaMendez
Festival de los años 50´s Mods Vs Rockers Colombia 2017Festival Mods vs Rockers 2017, un encuentro para personas con mentalidad atávica, una peculiar mezcla de estilo descomplicado, alta velocidad, aventura, pura tontería y una desdeñosa dedicación a la vida de las motos y todos sus peligrosos placeres, hicieron parte de este exclusivo viaje al pasado lleno de estilo y actitud. 
Así lo vivimos!! 
📷 Vd: por @Sebastibamendez  🎥 🐺 👍 ©Copyright
www.facebook.com/SebastianTibataMendezFotografoyActor
Siguenos: www.instagram.com/sarahleefotografia @sarahleefotografia
www.facebook.com/FotografiaSarahLee 
www.sarahleefotografia.revistawhatsup.com
 www.facebook.com/aficionescolombia
Posted by Revista Whats Up on lunes, 25 de septiembre de 2017

Mods Vs Rockers Colombia 2017 se realizó el pasado domingo 24 de septiembre en el autódromo XRP Cajicá. 

La historia
Mods vs. Rockers Colombia es un evento creado para amantes de la aventura, el valor por lo clásico, la alta velocidad y el estilo. Nace en los años 50s como una rivalidad entre dos subculturas: Mods y Rockers, jóvenes rebeldes británicos que se enfrentaban por su pasión por las motos.

La subcultura Rocker se centró en el motociclismo y su apariencia reflejó eso, generalmente se destacaban por un ‘all-leather’ look y el clásico peinado pompadour. Fuertemente influenciado por Marlon Brando en The Wild One y una onda musical orientada al rock and roll de los años 50. 

La subcultura Mod, como antítesis de los Rockers, se centró en la moda, la música    y sus scooters hacían parte de su outfit. Vestían de traje y preferían géneros musicales soul, rhythm and blues, ska, beat music y bandas británicas como The Who. 


Con Mods vs Rockers se pretende contagiar a todos de esta estética, cultura y pasión motera.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON, NOS VEMOS EN UNA PROXIMA VERSION


Fuente: Oficina de Prensa ----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO