Dabalash Duplica tus pestañas y cejas! Enamórate de tus ojos - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Dabalash Duplica tus pestañas y cejas! Enamórate de tus ojos

DABALASH EL REVOLUCIONARIO TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO DE PESTAÑAS Y CEJAS ESTARÁ PRESENTE EN LA XVI FERIA DE BELLEZA Y SALUD

Dabalash, el producto N.-1 en Latinoamérica de la ciencia cosmética para el crecimiento de pestañas, cejas y barba en el caso de los hombres, estará en el stand 326 en el pabellón 3 Nivel 2 de la Feria de Belleza y Salud de Corferias. 
El reconocido Make Up Artist Alex Ramos atenderá a la prensa en un one to one el jueves 28 de septiembre para dar los mejore consejos y tips para el crecimiento y cuidado de cejas y pestañas. 

Del 27 de septiembre al 1 de octubre, Dabalash, el innovador tratamiento para el crecimiento de las pestañas y las cejas estará presente en la XVI Feria de Belleza y Salud de Corferias (Stand 326, Pabellón 3 Nivel 2) en donde los visitantes de esta tradicional vitrina comercial podrán conocer de primera mano los beneficios y características de este producto líder en este nicho de la industria. 

Además, el jueves 28 de septiembre el stand Dabalash tendrá la visita del reconocido Make Up Artist Alex Ramos , quien revelará a la prensa los secretos e innovación que tiene Dabalash para lograr los resultados que tienen maravilladas a las mujeres de toda América Latina, quienes han visto que en tan solo 4 semanas sus pestañas lucen el doble de largas, bellas y saludables. 

Durante la Feria, el stand Dabalash contará con la presencia de los reconocidos actores Nataly Umaña y Aejandro Estrada, quienes han comprobado los beneficios de Dabalash no solo en cejas y pestañas, pues Alejandro también ha podido ver los resultados en su barba. 

Dabalash: Duplica tus pestañas y cejas ; y enamórate de tus ojos

Dabalash es un tratamiento para el crecimiento de pestañas y cejas, la última innovación de la ciencia cosmética.  Esta fórmula rellena las cejas y transforma  las pestañas al máximo, dejándolas más largas, gruesas y abundantes. La fórmula Dabalash no irrita, ya que no contiene parabenos ni sales, los cuales son dañinos para la piel y el vello. 

Los primeros resultados de usar Dabalash se pueden evidenciar entre 2 a 4 semanas y los máximos resultados entre 3 y 6 semanas. Una vez que se han obtenido los resultados deseados, se puede empezar un programa de mantenimiento utilizándola una a dos veces por semana. 

Dabalash se puede usar todos los días gracias a su fórmula suave que incluso la pueden usar personas que utilizan lentes de contacto.

Fuente: Oficina de Prensa 
----