lunes, 4 de septiembre de 2017

Encuentro de población ciega con el Papa

ciega Colombia encuentro Papa Papa Francisco población visita
 Los ciegos recibirán la bendición del Papa Francisco

visita-Papa-Francisco-Colombia


El mundo entero está pendiente de la visita del Papa Francisco a Colombia. Ya está listo su recorrido por las ciudades y sus itinerarios, de las reuniones que sostendrá y hasta el papamóvil que lo transportará; lo que pocos saben es que dentro de sus requerimientos está   establecer un espacio exclusivo para un grupo de personas con discapacidad en la eucaristía que ofrecerá en el Parque Simón Bolívar, el jueves 7 de septiembre; evento que une a los colombianos creyentes y simboliza la confianza hacia la nueva etapa por la que atraviesa el país.

Desde hace más de dos meses la Arquidiócesis de Bogotá, trabajó en conjunto con el  Instituto Nacional para Ciegos – INCI, convocando a  un grupo de personas ciegas que con fe e ilusión asistirán a la eucaristía.

Hoy, a pocos días del arribo del Papa Francisco a Colombia, el orgullo y la satisfacción por ser parte de esta visita especial, llena el corazón del equipo humano que hace parte del INCI y a personas como María Apolonia Avellaneda que con 74 años de edad, es una de las 21 personas ciegas y con baja visión que asistirán a la misa Pontifical como invitada especial.

El Director General del INCI, doctor Carlos Parra Dussan, habla de esta oportunidad como un espacio emotivo, de alto compromiso con el país y la inclusión, por lo que asistirá al encuentro con el Santo Padre, para pedirle muchas bendiciones para todos los ciegos de Colombia.
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO