viernes, 22 de septiembre de 2017

Jona Camacho Lanza Dulce Vino

Dulce Vino Jona Camacho LANZA
"Quiero que me des tu dulce vino, tengo tanta sed..."

Jona-Camacho-Lanza-Dulce-Vino

Sugestiva y sensual es la frase de esta canción y también es la propuesta de JONA CAMACHO en su más reciente video "Dulce Vino"

Protagonizado por el cantante Ibaguereño  de 27 años y la Top Model Yuriko Londoño, dirigido por Nicolás Caballero, muestra en un ambiente neón inspirado en películas New wave de los 90's, sensuales escenas con un final sorpresivo!

El video fue grabado en la ciudad de Bogotá utilizando los más altos estándares de calidad y es el documento audiovisual perfecto para una canción que ha obtenido más de 3 millones de streams en las principales plataformas digitales.


¿QUIÉN ES JONA CAMACHO?
Hablar de JONA CAMACHO es referirse a una de las figuras con mayor futuro en la escena de la música contemporánea colombiana. Con su capacidad multi-instrumentista, sus habilidades como compositor, productor y arreglista, y su versatilidad en el escenario, lo de JONA es una explosiva combinación de facultades y expresiones musicales que deambulan en fusiones maravillosas de pop y R&B, a la que se suma su impresionante habilidad vocal.

Con 27 años de edad, este músico y compositor, nacido en Ibagué y formado musicalmente desde los 16 en el Conservatorio del Tolima, donde estudió Música Clásica y Percusión, se destacó desde muy temprano por sus arreglos para orquestas, cuartetos y cameratas. 

Jona-Camacho-Lanza-Dulce-Vino

Pero además, como músico inquieto, desarrolló la habilidad para interpretar con la misma facilidad la batería, la guitarra, el piano, el bajo y el acordeón, entre otros.

Fuente: Oficina de Prensa 
----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO