sábado, 30 de septiembre de 2017

La Historia detrás de la isla más linda de México

arrecifes Cozumel historia ISLA linda MÉXICO
- Es el primer lugar de todo México en recibir los primeros rayos del sol.
-La isla de Cozumel cuenta con los segundos arrecifes más grandes del mundo

Historia-detrás-isla-linda-México


Conocida como la isla de las Golondrinas, la Isla de Cozumel se ubica en el mar Caribe, al Este de la península de Yucatán. Rodeada de selvas y costas de tipo rocosas, kilometros de playa con arena fina y las inigualables aguas del mar Caribe Méxicano.

Sus muelles reciben miles de cruceros de lujo al año y es uno de los pricipales destinos a nivel mundial para bucear por sus vivos arrecifes de coral; además de sus maravillosos paisajes, cuenta con un amplia variedad de actividades ecoturísticas que se pueden realizar en Playa Mia Grand Beach Park como: tirolesas, rapel, kitesurf, windsurf, surf, nado con delfines, snorkel, pesca y  kayaks.

La Isla de Cozumel es una espacio de lujo, relación y confor; por esto tiene a disposición Secrets Resorts & spas, galardonado con uno de los premios más prestigiosos de turismo en el mundo “British Travel Award – Bronze, 2016 “.

Secrets Aura Cozumel cuenta con espectaculares escenarios frente al mar, combinando un servicio personalizado y sofisticado, lujosas suites, servicio de spa de clase mundial, restaurantes gourmet y bebidas ilimitadas. Con Secrets Resorts & Spas, podrás disfrutar de Unlimited-Luxury® el cual incluye todas las comodidades que usted esperaría de un destino de clase mundial y mucho más.

Historia-detrás-isla-linda-México
Historia-detrás-isla-linda-México
Historia-detrás-isla-linda-México

¿Que no puede dejar pasar en la visita a la isla de Cozumel?
“Discover Mexico Park Cozumel es un parque temático que tiene como enfoque el dar a conocer y promover la riqueza cultural de México a los miles de turistas que anualmente visitan la Isla Cozumel. El parque ofrece a sus visitantes una variedad de experiencias para todo gusto, desde el taller de chocolate, al seminario de tequila y la más nueva experiencia en Isla Cozumel, el taller de alebrije, en el cual el visitante tiene la oportunidad de pintar su propio alebrije, y tener su propia obra de arte en casa.

Sin duda, la Isla de Cozumel es un destino para aventureros y románticos que quieren disfrutar del mejor clima caribeño en México. 

Historia-detrás-isla-linda-México
Historia-detrás-isla-linda-México
Historia-detrás-isla-linda-México

Fuente: Oficina de Prensa ----

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO