lunes, 30 de octubre de 2017

Sex tú mismo / Décima campaña anual sobre la importancia de la salud sexual y reproductiva

anual Bayer CAMPAÑA Décima importancia MTV reproductiva SALUD Sex tú mismo Sexual
MTV LATINOAMÉRICA Y BAYER INICIAN SU DECIMA CAMPAÑA ANUAL SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA  
“SEX TÚ MISMO”

Sex-tú-mismo-Décima-campaña-anual-salud-sexual-reproductiva
– MTV Latinoamérica lanza su décima campaña anual para jóvenes, Sex Tú Mismo, con el objetivo de crear conciencia sobre y prevenir el embarazo no planificado al igual que el VIH/SIDA. Con la ayuda de Bayer, Engender Health, la Federación Internacional de Planificación Familiar (IPPCFO), el Servicio de Populación Internacional (PSI) y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) Sex Tú Mismo, invita a los jóvenes de Latinoamérica a participar en una reveladora encuesta con la cual aprenderán más sobre su salud sexual. Visita sextumismo.com para participar y celebra el Día Mundial de Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes (DPEA) el jueves 26 de septiembre.   

Los jóvenes ya pueden acceder a la encuesta, la cual detalla la información necesaria que la juventud – tanto hombres como mujeres, casados o solteros, sexualmente activos o no – necesitan para tomar decisiones correctas en cuanto a su salud sexual y reproductiva. En Latinoamérica y Brasil, el DPEA se enfoca en educar a los jóvenes sobre el manejo de su sexualidad para prevenir embarazos no planeados y el VIH/SIDA. 

 “Este año celebramos nuestra décima alianza con Bayer. Nos complace mucho brindarles a los jóvenes de Latinoamérica está encuesta a través de Sex tú Mismo, la cual nos permite compartir información clave sobre la salud sexual con los adolescentes de nuestra comunidad”, comentó Claudia Franklin, Vicepresidente Senior de Comunicaciones de Viacom International Media Networks – Américas.  “Queremos continuar brindando este apoyo y conocimiento para que los jóvenes aprendan más de sí mismos y lleven vidas largas y saludables.”

“La región de América Latina y el Caribe tiene la segunda tasa más alta de embarazos adolescentes en el mundo, luego de África Sub-Sahariana. Esta campaña, en la que participan miles de jóvenes en la región es un gran aporte, ya que fortalece los canales de comunicación e información, contribuyendo a decisiones informadas que repercutirán positivamente en sus vidas,” indicó Esteban Caballero, Director Regional del Fondo de Población de las Naciones Unidas para América Latina y el Caribe.

Hasta el 5 de Noviembre, los jóvenes podrán ingresar en sextumismo.com y completar la encuesta en línea sobre la salud sexual y reproductiva alrededor del Día Mundial de Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes.  Una segunda encuesta estará disponible desde el 6 de Noviembre, alrededor del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida. Ambas encuestas detallan formas para mejorar la calidad de vida, especialmente en temas de salud sexual y reproductiva, de los jóvenes de Latinoamérica además de abrir las líneas de comunicación entre ellos. 

“Es tú vida, es tú futuro”
Participa ya en la encuesta a través de sextumismo.com 

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO