martes, 21 de noviembre de 2017

Bogotá reconoce a ganadores del programa Distrital de Estímulos 2017

2017 Bogotá Distrital Estímulos GANADORES Programa
Este martes 21 de noviembre la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y sus entidades adscritas reconocieron a los ganadores del Programa Distrital de Estímulos 2017, gala que además otorgó al maestro Mario Posada, cofundador de la Orquesta Filarmónica de Bogotá el premio Vida y Obra.

Bogotá-ganadores-programa-Distrital-Estímulos-2017

La Ceremonia, se llevó a cabo a las 7:00 p.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Contó con las presentaciones de los Rolling Ruanas y la Orquesta Filarmónica. Al momento del ingreso de los ganadores al teatro, se apagaron las luces y se reprodujo la pieza sonora Oír desde los cerros de Javier Ramos y Eduardo Cote ganadores de la beca de arte sonoro, esta pieza les permitió a los espectadores trasladarse a lo más alto de los cerros orientales. También se  aprecio al ingreso del Teatro una exposición de los ganadores al premio fotografía ciudad de Bogotá. 

El Programa Distrital de Estímulos constituye una de las estrategias de fomento del sector cultura, recreación y deporte de la ciudad, y busca fortalecer los procesos, proyectos e iniciativas desarrolladas por los agentes culturales, artísticos, patrimoniales, recreativos y deportivos de Bogotá, a través de la entrega de estímulos mediante convocatorias públicas para el desarrollo de propuestas, o para realzar la excelencia de procesos y trayectorias relevantes de agentes del sector. 

El balance al cierre del mes de octubre es de 144 convocatorias ofertadas, 5.462 participantes, 622 ganadores de las 20 localidades de la ciudad y $6.700.599.425 distribuidos en becas, premios, pasantías y residencias artísticas.

Este año se abrieron más de 142 concursos de estímulos que contaron con gran acogida por parte de la ciudadanía, teniendo en cuenta que se presentaron 5.718 propuestas de las cuales 622 resultaron ganadoras. 

En febrero del próximo año se abrirá el portafolio de convocatorias del Programa Distrital de Estímulos 2018 para continuar fomentando las prácticas del arte, la cultura, el patrimonio, el deporte y la recreación en Bogotá.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO