domingo, 26 de noviembre de 2017

Cascos para motociclistas con tecnología europea se convierten en salvavidas

Cascos europea motociclistas MotoGO salvavidas tecnología
 ·                 Cascos con certificación europea y americana llegan a Colombia, hasta el 19 de noviembre, a MotoGO, en Corferias.
·                 Este modelo cuenta con un diseño exterior totalmente cómodo para andar en carretera, es desmontable y dispone de un cierre rápido micrométrico.
·                 Adicional, dispone de un sistema para proteger los ojos del sol sin tener que llevar gafas de sol.
Cascos-motociclistas-tecnología-europea-salvavidas
Antes los motociclistas compraban un casco solo por cumplir con un requerimiento exigido para la movilidad. En la actualidad, es un elemento que puede salvar vidas. Gracias a las campañas del Ministerio de Transporte sobre la importancia de tener un casco certificado y debido al aumento de accidentes en las vías, se ha generado una mayor conciencia para adquirir un accesorio que proteja la vida.

Es por ello que la compañía Shox trae una nueva línea de cascos desarrollada con tecnología europea que ofrece una mayor seguridad y confiabilidad a los pilotos. Esos se encuentran en la tercera versión de MotoGO, la cual se desarrolla hasta el 19 de noviembre en los pabellones 6 y 8 de Corferias.

La compañía europea, luego de un riguroso proceso de investigación y desarrollo, logra lanzar al mercado colombiano, un nuevo modelo de cascos bajo el nombre de Stinger, el cual logra obtener el equilibrio perfecto entre protección, calidad y precio.

La línea Stinger cuenta con coraza aerodinámica, entradas de aire y diseños llamativos, pensando en los motociclistas que les interesa estar a la vanguardia de las tendencias, colores y gráficos innovadores.

Carlos Andrés Castaño, director Comercial de Shox indicó: “estamos comprometidos con la seguridad vial en el país, consideramos que la aplicación de tecnologías internacionales ayudará a garantizar mayor seguridad a los motociclistas. Y estar presente en una de las vitrinas más importantes del sector automotor como es el MotoGo, permitirá mostrar a los usuarios una amplia oferta de cascos innovadores, llenos de tendencias en colores y con los adelantos tecnológicos necesarios para la seguridad”.

Su fabricación cuenta con una carcasa de policarbonato altamente resistente y ultraliviana para lograr un peso de 1.450 gramos, disminuyendo así la fatiga en el cuello, sin comprometer la fuerza de protección. Diseño aerodinámico para minimizar vibraciones, ruido interno y un avanzado sistema de ventilación para mantener un ambiente fresco y seco al interior del casco. Además cuenta con la NTC (Norma Técnica Colombiana) y certificación de la norma Europea ECE R.2205, considerada como la más exigente a nivel mundial.

Este modelo cuenta con un diseño exterior totalmente cómodo para andar en carretera y un interior desmontable con un cierre rápido micrométrico. Además dispone de un sistema para proteger los ojos del sol sin tener que llevar gafas de protección solar, otro atributo es la ventilación, con tomas de aire en la parte delantera para asegurar el flujo de aire a través del casco y mantener la frescura incluso en los días calurosos de verano. La línea Stinger está disponible en los principales almacenes de cascos para motociclistas, con un precio sugerido al público de $ 189.900. 


Andrés Vargas, jefe de MotoGO, resaltó que el salón del mundo de las ruedas exhibe las motocicletas de las marcas más reconocidas, accesorios y productos complementarios al sector. De igual forma, reúne a clubes, grupos de moteros y realiza shows en la Arena Go que se ubica en Plaza de Banderas de Corferias.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO