COCO JADAD presenta "Todo lo que quiero" - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

lunes, 13 de noviembre de 2017

COCO JADAD presenta "Todo lo que quiero"

El 2017 definitivamente ha sido un año increíble para COCO JADAD. Desde el lanzamiento de su segundo trabajo discográfico “NO NAME” en diciembre del 2016 al día de hoy la talentosa Barranquillera no ha parado de trabajar.

Coco-Jadad-Todo-lo-que-quiero

En menos de 12 meses lanzo 3 sencillos del disco “No Name”. El éxito de estos sencillos en Colombia (“Quicksands”, “Sun Rise”  y “Broken Heart Beats”) la llevo a estar varias veces en los conteos de respetadas emisoras como Radionica y 40 Principales, sus videos rotando en canales como MTV y Claro Musica entre otros.

Como si fuera poco lanzar 3 sencillos anglo en menos de 8 meses, acaba de terminar una gira de conciertos que la llevo a estar al frente de mas de 100.000 personas en una gira de 12 conciertos en 5 ciudades. Para resaltar; Nuestra Raza Latina en Puerto Colombia ante 50.000 personas donde recibió el premio artista revelación 2017, Club Media Fest en Bogotá ante 5.000 personas, Picnic Andrés Carne De Res en Chia-Bogota ante 6.000 personas entre otros.

Coco-Jadad-Todo-lo-que-quiero
Coco-Jadad-Todo-lo-que-quiero

Para terminar este gran 2017 con una sorpresa de lujo. La artista decidió hacer un gran cambio en su carrera y lanzar su primer sencillo en Español. “Todo Lo Que Quiero” se presenta como un próximo hit en la industria musical colombiana demostrando ya su potencial con grandes resultados en plataformas digitales como Deezer y Spotify.


El sencillo “Todo Lo Que Quiero” fue producido por el reconocido DJ Cato Anaya y escrita por Coco Jadad. Un detalle muy especial de este sencillo es que su video oficial esta Co-dirigido por Coco Jadad en compañía de José Vergara. Sonando ya en radionica y apenas abriendo camino en otros medios este sencillo abre un espectro gigante en el futuro de esta talentosa canta autora.

Coco-Jadad-Todo-lo-que-quiero
Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia