Cosculluela, Kevin Roldán y Bryant Myers: tres estilos distintos unidos en un solo éxito - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

lunes, 6 de noviembre de 2017

Cosculluela, Kevin Roldán y Bryant Myers: tres estilos distintos unidos en un solo éxito

EL ARTISTA CALEÑO LLEGA CON UN NUEVO RITMO CON SU MÁS RECIENTE SENCILLO “SI TE QUEDAS” FT COSCULLUELA Y BRYANT MYERS PRODUCIDO POR MONTANA THE PRODUCER .

Cosculluela-Kevin-Roldán-Bryant-Myers-tres-estilos-éxito

Tras el éxito conseguido con “SI TE QUEDAS”  hace un par de meses, “KEVIN ROLDAN” regresa con este sencillo de una forma distinta y particular. La nueva versión de “SI TE QUEDAS” esta producida por “MONTANA THE PRODUCER”. Según las declaraciones del reconocido productor urbano “MONTANA” , el genero del sencillo seguirá siendo urbano pero tendrá un toque distinto con un ritmo que el denomina “TRAPLUSION” .

La versión original es un trap junto a “COSCULLUELA” y “BRYANT MYERS” que según “MONTANA” es el ritmo del momento, sin embargo esperan que esta versión sea lo que impulse el “TRAPLUSION”  ya que “SI TE QUEDAS” será el primer sencillo de este nuevo ritmo sin perder el estilo musical de “KEVIN ROLDAN”  .


“KEVIN ROLDAN” terminara el año con este lanzamiento y seguirá con su gira de conciertos a nivel nacional e internacional, promete seguir creando música para sus seguidores que lo acompañan hace diez años.

Cosculluela-Kevin-Roldán-Bryant-Myers-tres-estilos-éxito

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia