lunes, 13 de noviembre de 2017

El homenaje a la grandeza jamás antes visto

Buchanans grandeza HOMENAJE
“Míranos, todos somos diferentes, pero tenemos algo en común. Entre nosotros hay soñadores, creadores de obras que otros simplemente disfrutan.

homenaje-grandeza-Buchanans

Están los que hacen historia y los que les ayudan a lograrlo, los que no olvidan de donde vienen, los que aman, los que dedican su vida a otros, los que hacen sonreir e imaginar.

Somos capaces de cambiarlo todo.
Esta es una de esas historias que tiene muchos protagonistas, es mi historia y también la tuya porque habla de algo que todos tenemos, la grandeza, cada uno tenemos nuestra forma de verla, pero si unes todas estas miradas, entiendes que todas hablan de lo mismo, de nosotros y de lo que somos capaces de hacer si no lo proponemos”. Fonseca

Hay una tendencia en el mundo a volver a los valores, a lo simple, a vivir el presente y garantizar un futuro mejor, por eso cientos de personas hoy demuestran lo que significa la verdadera grandeza de los hombres en un homenaje a quienes no buscan reconocimiento y dejan huella en la vida de otros por medio de los actos de su cotidianidad.

#SomosGrandeza es un movimiento que invita a la transformación desde las acciones, en el que Buchanan´s busca concientizar a las personas de volver a lo básico, dejar de pensar en lo individual y pensar en el bien colectivo, quiere mostrarles a las personas que la grandeza está en todos nosotros y que gracias a ella hemos llegado a donde nunca imaginamos.

Las redes sociales fueron el medio en que estas conversaciones acerca de grandeza cobraron vida a través de #PARAMIGRANDEZAES #SOMOSGRANDEZA #QUIEROSALIRENELVIDEODELAGRANDEZA los colombianos plasmaron todas sus miradas.

Fonseca, fue el gran aliado para esta campaña, el artista representa todos y cada uno de los valores de Buchanan´s, dueño de una gran trayectoria profesional y un ser humano lleno de virtudes y actos desinteresados pero repetitivos que lo hacen grande.

Buchanan´s celebra y reconoce la grandeza, por eso construyó el mayor homenaje jamás creado, uniendo las miradas de Colombia, México y República Dominicana y plasmándolas en este gran film 


Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO