lunes, 6 de noviembre de 2017

Irie Kingz presenta el video de To The Top grabado completamente con el Samsung Galaxy Note 8

Galaxy grabado Irie Kingz lvideo Note 8 Samsung To The Top
IRIE KINGZ lanza su video  TO THE TOP grabado con el Samsung Galaxy Note 8

Irie-Kingz-video-To-The-Top-grabado-Samsung-Galaxy-Note-8

La banda sanandresana IRIE KINGZ, reconocida por la canción ME WANT PARTY, presenta su nuevo sencillo TO THE TOP, canción y video grabados completamente con el Galaxy Note8. 

IRIE KINGZ, conformado por los hermanos Yeyo y Oliva, han conquistado espacios en la industria nacional, sus sencillos hacen parte de las listas de Deezer y Spotify.

TO THE TOP, una colaboración entre IRIE KINGZ y SAMSUNG, hace evidente que es posible grabar un videoclip de calidad sin necesidad de una amplia producción técnica y gran capital económico. Para este video se utilizó el Galaxy Note8, que gracias a su cámara trasera dual de doble pixel ofrece imágenes sorprendentes incluso en condiciones de baja luminosidad.

La canción fue una co-producción entre Juan Camilo Mendez y Soundbwoy, la mezcla fue realizada por Soundbwoy a su vez y la masterización se realizó en Sterling Sound en New York, USA por Seth Foster (Bob Marley, R.E.M, James Brown, Eric Clapton) 




Me Want Party se consolidad en el mercado nacional alcanzando rápidamente +150.000 Views en Youtube y +50.000 en Spotify al igual que debutar en el puesto #36 en del 40 al 1 de Los 40 Principales

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO