miércoles, 29 de noviembre de 2017

LUCES, CÁMARA, ACCIÓN ¡Esto es CLARALUNA!

Agrupación Clara luna Música
¡Niños, niños y más niños!
Su alegría es contagiosa
Su ternura alimenta el alma
Su mirada conmueve
Su juego divierte

Clara-luna-música-Agrupación

Lograr reunir todos estos elementos ambientados con música es como hacer mágia, es como una explosión de luces y juegos pirotécnicos de artistas infantiles y juveniles.  Así es, toda esta sensación la transmite CLARALUNA.

Una agrupación que con mas de 21 años de haber sido creada, tres nominaciones a los Grammy Latino, una medalla Olímpica en los juegos de Beijin 2008 y un significativo número de presentaciones en diversos escenarios de la capital colombiana y otras ciudades del país, año tras año, hacen presencia en las festividades decembrinas.

El pesebre, los arbolitos de Navidad, las novenas, los regalos, entre otros, Claraluna ya hace parte de esa simbología de lo que es la Navidad.  Sus shows musicales  en los que participan 35 niños interpretando villancicos tradicionales y modernos en diversos géneros musicales,  con coreografías  espectaculares y un vestuario acorde a las fiestas de esta  época, son parte del atractivo de CLARALUNA.

Con mas de 16 trabajos discográficos, con la dirección de Mauricio Lozano y Alejandra Sierra, actualmente trabaja en este nuevo proyecto:LUCES, CÁMARA, ACCIÓN.
Las luces se encienden, las cámaras se alistan y al grito de acción haremos entre todos un programa de televisión en el Polo Norte lleno de canciones que enmarcarán un concurso entre duendes en donde el grupo ganador será el que reparta junto con Papá Noel los regalos en esta Navidad. Será un show variado en donde también el público participará desde su puesto de la grabación del programa haciéndole barra a los grupos e incluso participando en un Karaoke Todos preparados porque Luces, cámara, acción…Es Navidad!!!



Claraluna en estas dos décadas, a través de sus mensajes, además de alegrar con sus canciones, villancicos y sus historias de navidad, también persisten en su filosofía de inculcar valores en los niños de su academia y en el público que los aprecia en diferentes escenarios.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO