Piso 21 acompaña a Maluma en la gira de Argentina y más noticias - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

jueves, 30 de noviembre de 2017

Piso 21 acompaña a Maluma en la gira de Argentina y más noticias

MÁS DE 70 MIL PERSONAS HAN CANTANDO CON ELLOS EN LA GIRA EN ARGENTINA ACOMPAÑANDO, COMO INVITADOS ESPECIALES A MALUMA 

DISCO DE PLATINO EN COLOMBIA POR SU MÁS RECIENTE SENCILLO "DÉJALA QUE VUELVA"

Piso21-Maluma-gira-Argentina-noticias

El 26 de noviembre comenzó el Maluma Word Tour Argentina, para las 7 fechas que comprenden: Cordoba, Rosario, Tucumán, Salta, Buenos Aires (2 shows) y Montevideo, la agrupación juvenil colombiana, PISO 21, ha sido invitada especial haciendo parte del show que viene reuniendo a más de 55 mil personas con boletos comprados y haciendo sold out en cada espectáculo. 

Piso21-Maluma-gira-Argentina-noticias

Piso 21 aparece en el escenario de cada concierto para continuar subiendo la adrenalina, las seguidoras ya saben que solo deben decir "cuando tú quieras me llamas"... y ahí el éxtasis invade de amor por los 5 jóvenes que comienzan a cantar "Me llamas". Piso 21 y Maluma saben cómo hacerlo y logran más de lo imaginado en la tarima, bailan e interpretan con el alma, ellos están ahí para celebrar la vida de sus fanáticos. 

Luego de "Me llamas" ellos quedan solos para dar aún más, interpretan "Besándote" y "Déjala que vuelva", el más reciente lanzamiento del grupo que continua #1 del top 50 de Spotify Colombia. 

Acaban de recibir la noticia que éste sencillo, "Déjala que vuelva", junto a Manuel Turizo, es DISCO DE PLATINO en Colombia, la entrega de la placa se hará el próximo 12 de diciembre en Bogotá, recién llegados de la gira de Argentina. 

Piso21-Maluma-gira-Argentina-noticias

EL ACTUAL SENCILLO DE PISO 21 JUNTO A MANUEL TURIZO ES "DÉJALA QUE VUELVA" CON MÁS DE 86 MILLONES DE VISUALIZACIONES DEL VIDEO EN YOUTUBE.

Piso21-Maluma-gira-Argentina-noticias

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia