jueves, 7 de diciembre de 2017

Bako nuevo embajador del instituto de protección y bienestar animal

animal Bako bienestar Embajador Instituto protección
BAKO EMBAJADOR DEL INSTITUTO DE PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL
“AUNQUE NO SEA REGUETÓN” SERÁ EL HIMNO DE LA INSTITUCIÓN

Bako-embajador-instituto-protección-bienestar-animal

B​ako el artista colombiano que con su más reciente sencillo “A​unque​ N​o​ S​ea R​eguetón”, ocupó los primeros puestos en el chart nacional y marcó la diferencia con sus nuevas mezclas de sonidos, logra una alianza con el INSTITUTO DE  PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL (IDPYBA) de Bogotá D.C.

Su canción “A​unque N​o​ S​ea​ R​eguetón” será el himno de la institución y B​ako su embajador. "Estoy muy orgulloso y agradecido con la Alcaldía de Bogotá por nombrarme el Embajador de esta maravillosa iniciativa. Todos queremos ayudar y con el Instituto ya vamos a saber como los perros y los gatos de la calle son parte de nuestra sociedad, queremos trabajar para que tengan una vida saludable y llena de amor" afirmó B​ako.

El video oficial del single plasma mensajes de acogida e incentiva al cuidado, protección y adopción de más de 900 mil animales que se encuentran en búsqueda de un hogar, identificando al artista por enseñar una nueva forma de ser sexy al adoptar una mascota con su campaña de #AdoptarEsSexy  


Este domingo 26 de noviembre se llevó a cabo el Concierto-Donatón en Corferias en el marco de la Expopet 2017, en donde se obtuvieron donaciones para los animales como comida, juguetes, casas, mantas, entre otros productos que benefician al cuidado y salud de los perros y gatos que se encuentran sin hogar. Ahora Bako se prepara para hacer parte de los shows de las novenas navideñas de las diferentes localidades de Bogotá en donde se dará a conocer esta hermosa iniciativa. 

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO