Discos, nominaciones y lo mejor de 2017 en Un Mundo Distinto - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

jueves, 28 de diciembre de 2017

Discos, nominaciones y lo mejor de 2017 en Un Mundo Distinto

Este año vivimos una de las ediciones más apabullantes de la historia del FEP con presentaciones memorables como el estruendoso debut de The Strokes en Colombia, el encuentro con The Weeknd y Deadmaus5. La novena edición del Festival Estéreo Picnic verá uno de los carteles más aterradores del circuito de festivales suramericanos del próximo año. 

Discos-nominaciones-2017- Un-mundo-Distinto

Para despedir el 2017 les presentamos un repaso por algunos de los mejores discos del año protagonizados por bandas FEP y aquellos que el 28 de enero podrán llevarse un gramófono en la sexagésima entrega de los Premios Grammy.

Esos son los discos que se destacaron en las principales listas de lo mejor de 2017:

Discos-nominaciones-2017- Un-mundo-Distinto
Discos-nominaciones-2017- Un-mundo-Distinto
Por el lado latinoamericano Shock destacó los trabajos de discográficos de cuatro bandas nacionales del FEP en su lista de los 30 Discos Colombianos de 2017: Ayo de Bomba Estéreo en el puesto 25, Timeless de MNKYBSSNS en el décimo quinto lugar, Encuentro de Esteban Copete y su Kinteto Pacífico en el puesto 14 y Baile Bucanero de Ondatrópica en la segunda posición. Noisey en español y su lista de los 20 Discos Hispanoamericanos del Año ubicó a Amarilla de los ecuatorianos La Máquina Camaleón en el puesto 19, EP II de Buscabulla en la décimo quinta posición y el segundo disco de Ondatrópica en el séptimo lugar.

Discos-nominaciones-2017- Un-mundo-Distinto

Algunos de esos artistas desfilarán en la alfombra roja de los Premios Grammy el próximo 28 de en enero. Cuatro actos del FEP 2018 están entre los nominados. Lust For Life compite en la categoría de Mejor Álbum de Pop Vocal, LCD Soundsystem y Gorillaz se verán las caras en la categoría de Mejor Grabación Dance con “Tonite” y “Andromeda” respectivamente y tanto Sleep Well Beast de The National como los trabajos de la banda de James Murphy y el colectivo de Damon Albarn irán por el gramófono en la categoría de Mejor Álbum Alternativo.

Lo mejor del 2017 y lo que nos espera en el 2018 brillará en Colombia en la novena edición del FEP el 23, 24 y 25 de marzo de 2018. 

Discos-nominaciones-2017- Un-mundo-Distinto


Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia