NOTICIAS

Diverplaza “se pone la 10” por los niños de la localidad de Engativá

-          Con una inversión de $300 millones, el Centro Comercial Diverplaza realizó la adecuación de las canchas de fútbol 5 de la localidad de Engativá.
-          Con la intervención de estos escenarios deportivos, se pretende beneficiar a los cerca de 200 niños que atiende la fundación Diverplaza.

Diverplaza-niños-localidad-Engativá

Cerca de 200 niños en condiciones de difícil a acceso a necesidades básicas y que se encuentran apadrinados por la fundación Diverplaza, se verán beneficiados con la apertura de las Divercanchas de fútbol 5, en la localidad de Engativá de la capital colombiana. Estos espacios no solo servirán como escenarios, sino que además lo recaudado con su alquiler, será destinado a beneficio de estos pequeños.

El predio público, que será administrado por el Centro comercial, contó con una inversión de $300 millones para su adecuación, teniendo una duración de un año desde el inicio de la obra en noviembre de 2016.


Con la ejecución de este proyecto los demás miembros de la comunidad se benefician al tener un espacio deportivo y cultural en su localidad y del cual podrán disfrutar en familia y también a través del proyecto Diverfutbol por la Paz, teniendo como finalidad  el mejoramiento de la calidad de vida y la estimulación a llevar de un estilo de vida saludable.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia