NOTICIAS

En Navidad, los regalos están en Samsonite…!

“La época más dulce del año” llega cargada de buenos deseos y también de muchos regalos para los colombianos y que mejor que esas demostraciones de cariño vayan acompañadas con las maletas y accesorios que Samsonite, American Tourister y Xtrem tienen diseñadas para ésta temporada.

Navidad-regalos-Samsonite

La marca, con más de 4 años de presencia directa en Colombia, alrededor de 19 tiendas en los principales centros comerciales de las más importantes ciudades del país, así como con distribución en los almacenes de cadena de mayor reconocimiento en Colombia, ofrece al mercado nacional un amplio catálogo de productos con el que se convertirá en el regalo preferido de los colombianos durante ésta navidad y la temporada de vacaciones.

“Una maleta siempre será el mejor regalo… y siempre te hará quedar bien” comenta Juan José Cuellar, Gerente de Mercadeo de Samsonite para Colombia. “Quién no sueña con viajar… quién no piensa en compartir con sus amigos o familiares un paseo de fin de semana…. A quién no le gusta llevar sus cosas bien guardadas y a la mano siempre?... una maleta es y será siempre el compañero y el complemento perfecto para casi cualquier ocasión y eso lo sabemos muy bien en Samsonite; además que es un regalo para toda la vida, con la garantía y el respaldo que también con American Tourister y Xtrem ofrecemos” agrega Cuellar.

El regalo ideal para toda la familia…
Para los más pequeños, Xtrem y su línea active es el best seller de la casa. Morrales y accesorios coloridos, llenos de diseño y alegría desde los COP $ 70.900 pesos colombianos. Será compañero perfecto para el regreso a clase, para las aventuras con los amigos, para el fin de semana en el cine o en el parque. www.xtrem.com.co

Mamá es quizás el ser más importante del hogar y para consentirla como ella se merece, el portafolio de Samsonite incluye todo un catálogo en la línea Lady Hand Bags fw 2017  lleno de estilo y buen gusto con bolsos y accesorios prácticos, perfectos para cualquier ocasión, ideales para llevar siempre todas esas cosas que solo ellas necesitan. Para la mamá ejecutiva, la viajera, la hogareña… para todas hay un regalo esperando por ellas. Sus líneas Miss Chic, Fashion City y Move it con precios desde los 149 mil pesos colombianos.

“Calidad, diseño y garantía… nuestro regalo para los colombianos en ésta navidad a través de todas las maletas y accesorios que tenemos listos en todas nuestras vitrinas y que serán el complemento ideal durante todo el 2018” agrega Juan José Cuellar.

Navidad-regalos-Samsonite

La línea de maletas Curio, fue el lanzamiento más importante de American Tourister durante 2017. Prácticas, funcionales, con los más altos estándares de tecnología, son el regalo ideal para esos viajes de vacaciones en familia o con amigos. Desde 299 mil pesos colombianos, una maleta de Curio seguramente será la invitación ideal para comenzar a soñar con un próximo viaje. www.americantourister.com.co

Y para papá, seguramente en las tiendas de Samsonite encontrarás el regalo perfecto. Los morrales de las líneas Avant y Torus son los ideales para llevar el portátil y los documentos a todo lugar y seguramente nunca olvidarán quién les dio su maleta preferida. Con precios desde los $ 359 mil pesos colombianos. www.samsonite.com.co

En Colombia es posible encontrar el portafolio de las tres marcas en las diferentes tiendas Samsonite, ubicadas en los centros comerciales Fontanar, Santafé, Calle 125, Bulevar Niza, Hacienda Santa Bárbara, Gran Estación, Plaza de las Américas, Outlet Américas, de Bogotá; El Tesoro, Santafé y Mayorca, de Medellín; Unicentro y Jardín Plaza de Cali así como en el Centro Comercial  Buenavista de Barranquilla. También en hipermercados, tiendas departamentales y tiendas especializadas de todo el país.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia