viernes, 8 de diciembre de 2017

La cantante y compositora Maca presenta su nuevo sencillo "Bye bye, adiós..."

ADIÓS Bye bye cantante compositora Maca SENCILLO
Bye Bye Adiós, el sencillo nuevo lanzamiento de MaCa, fue co-escrito y producido por el productor argentino José Luis Pagán, compositor de éxitos mundiales como "Valió la pena" de Marc Anthony. Llegó, además, al no. 1 con la más reciente producción de Chayanne.

 cantante-compositora-Maca-sencillo-Bye-adiós

El video fue dirigido por Jose Vergara quien ha tenido frente a su lente varios de los más importantes exponentes de la música colombiana.

Su sencillo "Solos tu y yo" que alcanzó una importante posición en los charts de radio nacionales, así como en las plataformas digitales, tuvo más de 200,000 visitas a pocas semanas de su lanzamiento en YouTube.

Abrió el concierto de Ricardo Arjona ante más de 15,000 personas en el Diamante de Béisbol de la ciudad de Cali.

Maca reafirma su carrera musical con una nueva imagen de la mano de nuevos lanzamientos y se prepara para un 2018 de fuerte trabajo en el desarrollo de nuevas sorpresas musicales.

"Bye Bye Adiós", es la historia de una mujer que después de una ruptura amorosa, ha "pasado la página" y está lista para seguir adelante, mientras el hombre queda "entusado" y la quiere de vuelta. Como lo dice la letra de la canción, "Bye Bye Adiós, hoy tu lluvia gris a mi no me moja, y tus malas vibras ya no me tocan, yo me la paso bien, estoy mejor que ayer, y tu palabras rotas no me rozan la piel". Digamos que es un "te vi" (coloquialmente hablando) o un hasta nunca...



En el video se desarrolla la historia de una mujer que está de fiesta con sus amigos, pasándola bien y el ex amor,constantemente la busca, le escribe mensajes de texto, la llama. Ella lo ignora y lo ignora hasta que finalmente lo deja ir y comienza a pasar feliz y comenzando un nuevo ciclo.


El video fue grabado en Napoleón, en la Zona Rosa de Bogotá, bajo la dirección de Frankie Jazz. Participaron 5 líderes de opinión digital amigos de Maca quienes se unieron a divertirse con ella :  Nicole Amado @amadorat , Jack Vargas @Soyelafrojack , @ElRufas y JeanCarlo León @Jashlem.

 cantante-compositora-Maca-sencillo-Bye-adiós
Sobre MaCa:
Maca, cuyo nombre de pila es MARCELA CARDOZO, colombiana, nacida en Cali, recibió el titulo en magna cum laude, que oficialmente es el Bachelor of Music Professional Music de la universidad de Berklee College of Music en Boston, Massachusetts. Se tomó su tiempo para prepararse y lanzarse a cumplir profesionalmente una carrera en la industria musical.
Podría sonar cliché decir que es su sueño, pero en realidad lo es. Su historia comenzó en el colegio en Cali, donde componía ya canciones y participaba en shows de talento. "Tomé clases de baile en una academia que se llama Maria Sanford en Cali durante mis algunas de mis vacaciones. En Broadway Dance center tomé un curso de baile al graduarme del colegio, donde también tuve la oportunidad de ver clases de técnica vocal", comenta. En éste tiempo ya comenzaba a encaminar su vida en la música, sabiendo que sería su plan A, B, C profesionalmente.

Por eso, su constante seriedad en el tema, la llevó a profesionalizarse en Berklee, la universidad de música más importante del mundo. Enfocó su carrera en el canto y la composición, su tesis de grado fueron canciones de su autoría; en este proceso descubrió que su pasión es escribir y cantar historias que puedan identificarse con muchas personas.
Hoy llega con un sonido que aunque sigue descubriendo, se lanza a mostrar; gustos, mezcla el pop con el jazz, el blues, el reggae y algunos leves beats urbanos como parte de ésta su propuesta. 
Marcela, le canta al amor, a las relaciones, a las situaciones que vive una mujer y cualquier ser humano que busca encontrar su media naranja. Pero las letras también tienen una propuesta de desamor, por que no todo es color de rosa, pero si de positivismo y de querer comenzar de nuevo o cada que es necesario decir borrar, cerrar los ojos, respirar y dar un paso adelante.
En 2016 lanzó su álbum debut titulado "Volaré" que le permitió su presentación en sociedad musical y la opción de ir pensando en un CD nuevo.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO