Martin Garrix y David Guetta revelan la épica canción So Far Away (feat. Jamie Scott & Romy Dya) - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Martin Garrix y David Guetta revelan la épica canción So Far Away (feat. Jamie Scott & Romy Dya)

Recuerda cuando, en Agosto, Martin Garrix dio un show excepcional en la tarima principal de Tomorrowland, con un setlist lleno de material nuevo y exclusivO. Uno de los momentos más destacables fue cuando trajo a David Guetta al escenario, para estrenar su canción “So Far Away”, la cual ya está disponible en todos los proveedores digitales.

Martin-Garrix-David-Guetta-revelan-épica-canción-So-Far-Away-feat-Jamie-Scott-Romy-Dya

Una oferta bastante calma viniendo de este famoso dúo, la canción trae hermosos vocales de Jamie Scott y Romy Dya. La melancolía de la guitarra da vida a la melodía justo cuando las notas suaves de Scott entran. El coro reposa sobre sus complejas armonías musicales, y el drop entrega un bajo explosivo, voces sintetizadas y épicos acordes. La voz más urgente de Romy brinda una dulce antítesis a los vocales de Scott, creando emoción y energía hasta que ambas se unen en melódica perfección. Arreglos de cuerda preparan el final de la canción y ponen broche de oro a esta pieza.

El lanzamiento es acompañado por el vídeo oficial, dirigido por Damian Karsznia, el cual muestra dos mundos: aquel en el que vivimos y otro mundo que muestra sentimientos, pensamientos, emociones y sueños. La historia muestra a una joven pareja que estuvo alguna vez enamorada, pero que ahora está enfrentándose al hecho de que su relación ha terminado. Los diversos elementos y objetos usados en el video crean un poderoso mensaje acorde a la energía de la canción.

Con más de trece millones de vistas de su presentación en Tomorrowland, Garrix ha creado la plataforma perfecta para el éxito de So Far Away y ha posicionado la canción en los corazones de sus fanes a lo grande. La pieza ha causado un tremendo impacto entre la prensa cuando apareció en línea, con DJ Mag diciendo “con dos de las luces más brillantes del electro dance, So Far Away bien podría ser la colaboración más grande que hemos visto en un buen rato”; y Billboard señalando que “es difícil imaginar que no será un hit”. Más elogios de distintos medios llaman a esta canción un ganador seguro.

¡Tú decides donde escucharla!:

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia