NOTICIAS

Me gusta lo nuevo de Juancho Style

SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES
FUSIONA EL MODEUP, RITMO QUE NACIÓ EN SAN ANDRES
PERFECTA PARA DISFRUTAR EN TEMPORADA DE VACACIONES

Me-gusta-Juancho-Style

El artista sanandresano JUANCHO STYLE reconocido por éxitos como "ME FALLA" y "TE VAS", presenta su más reciente sencillo "ME GUSTA" canción que pretende convertirse en el himno de la temporada de vacaciones.

“ME GUSTA” es una fusión de sonidos representativos del caribe como zouk, dance hall y Mode Up ritmo que se ha convertido en la marca de la isla y que es emergente de San Andrés. Fue compuesta por JUANCHO STYLE quien sigue imponiendo su  estilo y sello característico en las letras de sus canciones en donde combina el amor y la sensualidad; la producción estuvo a cargo de Mr Pomps recordado por participar en “Tranquila” de J Balvin y “Movimiento de Caderas” de Rayo y Toby.

"ME GUSTA" que es sin duda una de las canciones de fin de año que con su ritmo único y letra inspirada en el amor, pondrá a bailar y a dedicar a mas de uno ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

JUANCHO STYLE seguirá atendiendo compromisos musicales a lo largo y ancho del país en lo que resta del 2017 y trabajando en las nuevas producciones para sorprender a sus seguidores el próximo año.

Me-gusta-Juancho-Style

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia