sábado, 23 de diciembre de 2017

Santa Marta recibe el año nuevo en BEST WESTERN PLUS HOTEL

año nuevo Best Western Plus Hotel Santa Marta turismo
La capital samaria se viste de gala para recibir el 2018 con la mejor energía. 

Santa-Marta-año-nuevo-Best-Western-Plus-Hotel-turismo

Por ello, la cadena internacional BEST WESTERN PLUS tiene preparada una agenda de eventos y actividades para propios, visitantes y turistas en general que no te puedes perder.

Despide el 2017 y recibe el 2018 al mejor estilo de las estrellas, en La Fiesta Hollywood que Best Western Plus Santa Marta Hotel está diseñando y en donde tú serás el protagonista. “Hemos diseñado el mejor evento para Santa Marta… nuestros huéspedes, invitados y asistentes en general se sentirán como verdaderas celebridades, festejando en el mejor lugar de la ciudad” comenta Carolina Ortega, Gerente del hotel y quien por segundo año consecutivo celebra con los samarios una navidad al mejor estilo Best Western.

Santa-Marta-año-nuevo-Best-Western-Plus-Hotel-turismo


LA CIFRA: El hotel tendrá una tarifa especial de 323 mil pesos colombianos habitación por noche con desayuno incluido para la temporada de cierre de año e inicio de 2018. La tarifa para una o dos personas por habitación.

San Silvestre, al mejor estilo Hollywood.
Será una noche llena de estrellas, en el hotel de moda de la ciudad. Con la presentación especial del Grupo Scala, ganadores del Congo de Oro 2017; los cantantes José Manuel Bernier y José Sastoque, además de la presentación especial del show en vivo del Dj Fernando Garizabal, quienes pondrán a gozar y a disfrutar a los asistentes del evento que promete ser el de mayor estilo de la ciudad. “Tenemos muchas sorpresas para quienes nos acompañes, regalos, sorteos, además de la mejor atención y el mejor servicio.. un personal especializado cuidar cada detalle” comenta Carolina.

A poco de cumplir dos años, Best Western Plus Santa Marta Hotel destaca en la ciudad por su calidad en atención y servicio.

Santa-Marta-año-nuevo-Best-Western-Plus-Hotel-turismo

Ubicado en pleno centro histórico de Santa Marta, a sólo 400 metros del parque de los novios y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolivar; el hotel se convierte en una excelente opción para los viajeros de negocios y para quienes llegan a Santa Marta con el fin de vivir y conocer la ciudad más bella del caribe colombiano. 

Cuenta con 126 habitaciones, desde las cuales se puede  disfrutar de la vista a la marina y una inmejorable panorámica de la ciudad. Con un Sky Bar & Pool en el último piso, el Restaurante Blue Ribbon by Lemaitre, instalaciones para eventos empresariales y sociales, gimnasio y centro de negocios, el hotel se convierte en la opción de alojamiento más completa en el centro de Santa Marta.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleesoyyo

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO