Silver Cloud hace su expedición inaugural a la Antártida - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

lunes, 11 de diciembre de 2017

Silver Cloud hace su expedición inaugural a la Antártida

Silversea Cruises, naviera representada en Colombia por la firma Deluxe Reps, confirma que su lujoso y recién remodelado barco ‘Silver Cloud’ llegó al continente blanco en su primer viaje de expedición.

Silver-Cloud-expedición-inaugural-Antártida

El primer barco cisterna de lujo de Silversea llegó con éxito a la Antártida la semana pasada, marcando su primera visita al continente remoto después de una remodelación de 40 millones de dólares y su conversión en un barco de expedición polar, clase hielo.

En una expedición de 10 noches a la Península Antártica desde Ushuaia, los huéspedes pueden contemplar vistas de imponentes icebergs, montañas nevadas y fauna salvaje, a bordo del Silver Cloud completamente remodelado, que incluye el único restaurante Relais & Châteaux en el mar.

"Estamos muy emocionados de anunciar el debut del Silver Cloud en la Antártida", dijo Manfredi Lefebvre, presidente de Silversea, y agregó: "Como el primer barco de nuestra flota de lujo clásica cuando debutó en 1994, tiene sentido que continúe su carrera como nuestra primera nave para cerrar realmente la brecha entre el lujo y el crucero de expedición".

Una novedad de lujo
El primer buque de expedición de lujo de Silversea tiene capacidad para 254 huéspedes, limitado a sólo 200 cuando navega en aguas polares. La mayoría de sus suites ofrecen generosas terrazas privadas, junto con toques de lujo que incluyen una selección de artículos de tocador europeos, servicio de mayordomo para todos los huéspedes y suntuosa ropa de cama Pratesi y un menú de almohadas de nueve opciones.

Silver-Cloud-expedición-inaugural-Antártida


A través del tiempo, el reinventado Silver Cloud se posiciona hoy como el principal buque de expedición de lujo. La nueva sala de observación Tor ofrece impresionantes vistas de 180 grados de la Antártida, junto con títulos relevantes sobre la historia de esta hermosa pero congelada tierra, mientras que cinco opciones gastronómicas a bordo ofrecen la mejor cocina en aguas polares. El barco también incluye el nuevo Zàgara Spa y una academia de fotos, en la que se pueden utilizar equipos de última generación y software profesional de edición de fotografías, además de clases que ofrece el experto en fotografía, residente en el barco.

A bordo y en tierra, entre 20 y 22 miembros del equipo de expedición llevan a cabo experiencias de destino inmersivas, con la ayuda de una flota a bordo de 16 zodiacs y 10 kayaks. Estos profesionales apasionados y perspicaces ofrecen también conferencias informativas, debates y charlas experienciales en el Explorer Lounge, que tiene dos pisos del barco y de igual manera, guían las exploraciones, las principales caminatas y paseos en la costa, los cuales son gratuitos.

El Silver Cloud ofrecerá viajes de lujo de 10 días, de ida y vuelta, a la Antártida hasta febrero de 2018, cuando se embarcará en un emocionante viaje desde el extremo sur de Sudamérica hasta el punto más austral de Sudáfrica. A partir de ahí, la embarcación se abrirá camino por la costa occidental de África, a la belleza natural del norte de Europa y al Glacial Ártico, llegando al archipiélago de Svalbard. Sus veranos los pasará en el Alto Ártico, cruzando dentro y fuera de las bahías y fiordos llenos de hielo de Islandia, Groenlandia y el Ártico de Canadá, en busca de osos polares, ballenas y morsas.

Después de una emocionante mini-temporada en América Central y del Sur, Silver Cloud vuelve a la Antártida el próximo otoño para otra serie de viajes de expedición al Continente Blanco.

Para obtener más detalles sobre las expediciones Silver Cloud y otros planes de Silversea Cruises, puede ponerse en contacto con Deluxe Reps en Colombia.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia