NOTICIAS

TOYOTA y Tesa se unen en pro del medio ambiente

Filtros purifican el aire de Automotores Toyota Colombia

·         TOYOTA es la primera compañía en Colombia en adquirir Tesa Clean Air®, iniciativa amigable con el medio ambiente que busca el bienestar de los colaboradores.

TOYOTA, el fabricante de automóviles número uno en todo el mundo, implementó el sistema Tesa Clean Air®, filtros especiales de partículas ultra finas, en todas las impresoras de la compañía. TOYOTA es la primera compañía en Colombia en adquirir estos filtros, iniciativa que busca y promueve la conservación del medio ambiente y el bienestar de sus colaboradores.

La calidad del aire en algunas oficinas es incluso inferior a la que se encuentra en los alrededores de autopistas con un nivel de tráfico normal o a la de una habitación de un fumador. Los efectos de la emisión de partículas sobre la salud dependen del tamaño de las mismas, las partículas más grandes, emitidas por los autos y otros agentes, no penetran fácilmente en el cuerpo como las partículas finas emitidas por las impresoras láser. Por eso, estas partículas ultra finas son clasificadas como altamente cancerígenas y especialmente peligrosas.

Según Noel Ardila Rey, Vicepresidente Comercial de Automotores Toyota Colombia – ATC, “Los trabajadores son los que hacen grandes a las empresas, y la marca cuenta con un equipo humano sobresaliente. Iniciativas como esta, son nuestro aporte al medio ambiente y a nuestros colaboradores”.

Estos filtros, impiden la circulación y escape de partículas hasta en un 94% y asegura un resultado óptimo en el filtrado de 70.000 páginas impresas o bien durante 12 meses, teniendo en cuenta que el 82% de los empleados se sienta a una distancia de tres metros o menos de estos dispositivos.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia