lunes, 25 de diciembre de 2017

WK Entertainment abre su nueva oficina de Management en Madrid España

abre España MADRID management oficina Pascual Egea Walter Kolm WK Entertainment
WK Entertainment, la compañía artística y de  gestión de entretenimiento con sede en Los Estados Unidos, encargada de representar a algunos de los artistas más importantes e influyentes de la música latina, está expandiendo su alcance global con la apertura de la primera oficina en Madrid, España desde el 1 de diciembre de 2017.

Pascual-Egea-Walter-Kolm


Pascual Egea, estará al frente de la sede de la región con base en Europa. Egea, es un ejecutivo de la música y el entretenimiento con más de 30 años de experiencia y será quien reportará directamente al CEO de WK Entertainment Walter Kolm. La oficina será la encargada de llevar el marketing y booking de artistas de WK Entertainment y 2PK como: Carlos Vives, Maluma, Silvestre Dangond, Wisin y 2pk Bacilos y Charlie Zaa.

Egea conducirá la gira 2018 de Vives y Maluma dentro de la región europea.
"Estamos muy contentos de abrir nuevas oficinas para servir al mercado europeo y esto es sólo el principio", dice el CEO WK Entretenimiento Walter Kolm. "Ya estamos planeando la apertura de nuevas oficinas en otros territorios. Seguimos revolucionando la industria del entretenimiento y daremos a nuestros clientes la oportunidad de ampliar sus objetivos de carrera. Queremos asegurarnos de que todos los artistas en nuestras listas tengan los mejores servicios a nivel mundial y estamos en una posición privilegiada para negociar en Europa. Creo firmemente que Pascual tiene todas las características necesarias para ser un líder para nuestra empresa en el extranjero durante ésta nueva etapa"

Sobre Walter Kolm:
Walter Kolm, respetado ejecutivo de la industria de la música latina, es el fundador  y CEO de WK Entertainment, empresa fundada en el año 2013 con base en Miami. Fue nombrado como uno de los ejecutivos más respetados de la música latina para la prestigiosa revista Billboard en 2016 y 2017.

Ha solidificado como management, aún más la carrera de gigantes de la industria como Carlos Vives y Wisin. Además, ha estado al frente del lanzamiento de nuevos talentos en la escena de la musical global como Silvestre Dangond, y Maluma, éste último es uno de los artistas de mayor taquilla de la música latina.

Anteriormente, Kolm fue el Presidente de Universal Music Latino y Machete Music, donde trabajó junto a grandes artistas como Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Juanes, Wisin & Yandel y Don Omar.

Pascual-Egea
Sobre PASCUAL EGEA
Nació en Murcia (España) a principios de los años 60. En 1987, empezó como un promotor, productor y Booker internacional. Ha organizado y producido recorridos por toda España de artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Ricky Martin, Chayanne, Camila, Chucho Valdés y Pablo Milanés, Carlos Vives, Depeche Mode, Joe Satriani, Ricardo Arjona, Mark Knopfler, entre otros artistas. Miembro del Consejo de las Artes escénicas y de la Música (INAEM).

Además, miembro del consejo del turismo en la ciudad de Madrid, Presidente de la Asociación española Music Promoter (APM), Presidente del GPS. En sus treinta años de experiencia le han dado el respeto de la Industria, considerado un experto en la promoción, producción, gestión, emisión de tiquets, reservas y otros temas relacionados con el mundo del espectáculo.


Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleesoyyo

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO