NOTICIAS

Bella Wolfine "La versatilidad de la Calle"

LA PRODUCCIÓN SE LLEVÓ A CABO EN LOS ESTUDIOS DE
WOLFINE " LO MIO RECORDS" CON LA COLABORACIÓN DEL DJ GANSTA Y MASTERIZADA POR ESTEBAN PIÑERO.
A POCOS DÍAS DE HABERSE LANZADO EL SINGLE CUENTA CON MÁS DE 1.400.000 REPRODUCCIONES.

Bella-Wolfine-La-versatilidad-de-la-Calle

"BELLA" es una canción que se sale de lo convencional, que era lo que quería lograr exactamente WOLFINE, con una faceta romántica, que le llegará al corazón a la gente, manteniendo su esencia; es una producción hecha en los estudios de WOLFINE "Lo Mío Records", con la colaboración de "DJ Gangsta" y masterizada por "Esteban Piñero". La canción llega en un momento de madurez musical y personal, lo que hace que cada vez más, el artista quiera llegar al público de diversas formas, para así globalizar su trabajo.

“Bella, como todas las canciones está hecha con todo el amor y profesionalismo, para el agrado de todos mis fans, esperando así lograr que  llegue a muchísimas partes del mundo y hacer que mis fans crezcan cada vez más, porque son ellos mi mayor motivación. Con esta nueva canción quiero aportar con mi música un granito de arena, para que en el mundo reine de nuevo el amor que tanto nos hace falta” Anota WOLFINE.


Actualmente la canción “BELLA" se encuentra en los más importantes play list de música urbana y el video a pocos de haberse lanzado supera el 1.500.000 views.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia