NOTICIAS

Kaia y Presley, los hijos de Cindy Crawford, protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein

CALVIN KLEIN, INC.ANUNCIA LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE
PUBLICIDAD GLOBAL DE CALVIN KLEIN JEANS

Kaia-Presley-hijos-Cindy-Crawford-protagonizan-campaña-Calvin-Klein

Último Capítulo de la Campaña Liderado por los Hermanos Kaia y Presley Gerber

NUEVA YORK, NY, – Calvin Klein, Inc., una subsidiaria de PVH Corp. [NYSE: PVH], anunció su nueva campaña de publicidad global multimedia para CALVIN KLEIN JEANS. La campaña presenta una evolución en su llamado de atención insignia #MYCALVINS, ahora: “Our Family. #MYCALVINS.”

Fotografiada por Willy Vanderperre, el último capítulo de esta nueva campaña es protagonizado por los hermanos modelos Kaia Gerber y Presley Gerber. El elenco luce en la campaña piezas emblemáticas de CALVIN KLEIN JEANS, disponibles en tiendas y en la web.  

El concepto evolucionado de #MYCALVINS tiene como idea central la familia, una muestra de unidad entre individuos fuertes, enfatizada aún más por el simbolismo de la colcha americana tradicional. Esta campaña captura estos vínculos y da vida a diferentes formas en que podemos inspirar a las familias, tanto las de nacimiento como las creadas, a conectarse entre sí y a celebrar las cosas que nos unen.

Este lanzamiento marca el más reciente momento de la nueva campaña “Our Family. #MYCALVINS” que inició con una serie de lanzamientos de campaña en noviembre de 2017 con Solange, Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge de Kindness, al igual que A$AP Rocky, A$AP Ferg, A$AP Nast, A$AP Twelvyy, A$AP Ant, A$AP Lou y A$AP J. Scott de A$AP Mob. La campaña se extenderá durante la temporada Primavera 2018. El talento utilizado representa la unión de varias generaciones a nivel estilístico, musical y cultural. Ellos encarnarán sus historias a través de la familia "Our Family" y la comunidad, como epicentro de la conversación.

Kaia-Presley-hijos-Cindy-Crawford-protagonizan-campaña-Calvin-Klein

Kaia-Presley-hijos-Cindy-Crawford-protagonizan-campaña-Calvin-Klein

Por primera vez, la marca adopta una mentalidad cuyo centro son las redes sociales y en la que se comunica la evolución de la exitosa campaña #MYCALVINS, lanzada originalmente en 2014.

 La campaña #MYCALVINS se apalanca en los influencers y en el comportamiento del consumidor existente para expresarse y maximiza el fenómeno cultural de la selfie y del intercambio de imágenes virales. Con un soporte digital dirigido a 12 países y vallas al aire libre, de alto impacto, en varios mercados claves durante la temporada de festividades, la iniciativa “Our Family. #MYCALVINS” se comunicará a una audiencia global.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia