Land Rover y Rolling Stone hacen una fiesta legendaria! - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

martes, 23 de enero de 2018

Land Rover y Rolling Stone hacen una fiesta legendaria!

50 AÑOS DE MÚSICA, CULTURA POP, POLÍTICA, CINE Y ARTE
Land-Rover-Rolling-Stone-fiesta-legendaria

Hace 50 años, la revolución musical alcanzaba su punto máximo al ritmo del movimiento hippie.  Jann Wenner, un joven periodista de 21 años amante de Bob Dylan, los Beatles, los Rolling Stones y Grateful Dead, entre otros, se retiraba de la universidad de Berkeley, en San Francisco. Wenner estaba inconforme con las revistas de música existentes en su país; sentía que no se comprometían con el periodismo musical. Por eso quiso construir una que, en sus palabras, se tomaría la historia del rock enserio. Fue así como la primera edición de ROLLING STONE apareció impresa el 9 de noviembre de 1967 y costó solo 25 centavos. Le seguirían, por los próximos 50 años, más de mil publicaciones (y contando).

Mezclando música, política y todas las artes de manera distintiva aparece John Lennon en la primera portada de la revista.  La foto fue tomada en el desierto de Almería, en el rodaje de la película Cómo gané la guerra de Richard Lester. El Beatle, con el casco inglés de guerra, fue para Wenner, una imagen profética. “Era la última pieza del rompecabezas para la edición”.

Celebrando su aniversario de oro, la revista es de las pocas publicaciones en la historia de Estados Unidos sobre cultura pop, política, cine y arte que no se ha detenido. “ROLLING STONE no es solo sobre música, se trata de las cosas y las actitudes que la música abarca”, dijo Wenner. Mick Jagger ha dicho que Rolling Stone hizo que el rock & roll avanzara más como un arte intelectual que como uno efímero.

La revista tuvo gran impacto gracias a las diferentes entrevistas y conversaciones profundas con grandes estrellas de rock. Las portadas se convirtieron en algo revolucionario, como el desnudo de Jim Morrison o la de John Lennon en posición fetal, el mismo día de su asesinato.

Es por esto que Colombia no se podía quedar atrás en celebrar cinco décadas de rock & roll. Mañana se llevará a cabo una fiesta LEGENDARIA. El gran aliado será LAND ROVER, la reconocida compañía de vehículos británica, que develará un misterio fascinante en la noche de la celebración. 


Las más grandes figuras de la cultura popular tienen gran preferencia por estos vehículos. Raperos como Jay-Z, Ice Cube y Notorious B.I.G. han mencionado a LAND ROVER en sus canciones, rockeros como Bruce Springsteen y divas del pop como Madonna, pasando por Rod Stewart, Jack Nicholson, Eva Longoria y Michael Jordan. Estas camionetas han seducido al mundo entero por su sofisticación y poderío. Además, en sintonía con la creciente preocupación por el cambio climático y el cuidado del medio ambiente, LAND ROVER ha trabajado durante años en líneas eléctricas e hibridas que satisfacen esos intereses y protegen el planeta.

LAND ROVER se encuentra disponible en Colombia con los exitosos modelos Land Rover Discovery, Land Rover New Discovery Sport, Range Rover Evoque, Range Rover Sport, Range Rover Vogue y el nuevo miembro de la familia Range Rover Velar.

Durante el aniversario de 50 años de cultura pop, de música y contracultura, los invitados vivirán una #ExperienciasAval inolvidable, con la participación de grandes artistas de talla internacional y un espacio dedicado para los invitados VIP. GRUPO AVAL, se ha consolidado como el principal referente en las plataformas de entretenimiento, haciendo posible la realización de los más importantes espectáculos y conciertos como Rolling Stones, Coldplay, Bruno Mars, U2, Maroon 5,  Circo del Sol y próximamente, Radiohead, beneficiado a más de 250,000 personas.  Este además será el evento de lanzamiento de una nueva generación de Experiencias Aval que traerá muchas sorpresas durante 2018.

Entre otros aliados se encuentra la ginebra Premium BEEFEATER 24, encargada de darle un toque inglés a la fiesta con su sofisticada mezcla de ingredientes botánicos naturales que crean un aroma armonioso, mientras introduce un equilibrio rico y suave de sabores finos en el paladar de los invitados. Por otro lado, MARSHALL Headphones, los inigualables audífonos que nos hacen vibrar con la música e intensidad que transmiten y los relojes suizos ZENITH, harán parte de una noche llena de música, baile y sorpresas.  

Es un hecho que todos dejarán en alto lo que Wenner quiso construir hace tantos años y que hoy continúa dando de qué hablar alrededor del mundo.

#UnveilingTheMysteryOfThe50Years
#RollingStoneColombia
#LandRover
Land-Rover-Rolling-Stone-fiesta-legendaria

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia