NOTICIAS

Mike Bahía es el artista DEEZER NEXT 2018.

Mike Bahía es el artista
DEEZER NEXT 2018.

Mike-Bahía-artista-DEEZER-NEXT-2018

En su continuo interés por apoyar y darle visibilidad a los artistas emergentes en el mundo, la plataforma digital anunció al músico caleño como una de sus grandes apuestas en Latinoamérica para liderar el programa DEEZER NEXT durante el 2018.

Así como Mike Bahía, otros 8 artistas en el mundo tendrán durante el presente año el respaldo de Deezer, la plataforma líder en la reproducción de música en streaming que, desde el año pasado impulsó este proyecto especial para darle una mayor visibilidad y reconocimiento global a los jóvenes talentos en el mundo.

Anne-Marie, Rag’N’Bone Man y Maggie Rogers son algunos de los nombres que han visto crecer sus carreras a nivel digital gracias al impulso de DEEZER NEXT durante 2017. En Colombia Martina La Peligrosa ya hizo parte de este selecto grupo que a partir de hoy hace parte Mike Bahía.

El trabajo en conjunto del talentoso Mike, Warner Music y Deezer, le dará gran relevancia a lo que está por venir en la carrera del intérprete de éxitos que ya marcaron la pauta dentro del Pop y el Urban pop en Colombia como Buscándote, Estar contigo y Tarde, sin dejar atrás el éxito alcanzado por su más reciente sencillo Déjame, el abrebocas de su primer álbum YO SOY que ya llegó al top de importantes listados radiales y digitales en Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, España y Perú.

Mike-Bahía-artista-DEEZER-NEXT-2018

"Las plataformas digitales como DEEZER son la vida de los artistas, son el día a día, el éxito depende de cómo interactuamos con el público a través de estas plataformas y ser artista DEEZER NEXT es mi primera distinción dentro de una plataforma digital.

Es un gran logro, me da mucha alegría compartir el cómo hacemos la música, el proceso y todo lo que podemos hacer ahora haciedn aprte de este proyecto.

Es una gran satisfacción y una gran motivación, estoy muy emocionado".
Mike Bahía

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia