jueves, 18 de enero de 2018

SABROSURA Será lanzado internacionalmente en el marco del FITUR 2018

2018 Fitur internacionalmente LANZA MARCO sabrosura
La campaña de Procolombia para promocionar a Colombia como destino turístico mundial se lanzará en Europa en el marco de la Feria FITUR 2018 en España

Sabrosura-martina-la-peligrosa

Un tema lleno del sabor de nuestra patria, interpretado por algunos de los más importantes artistas colombianos como: Piso 21, Maia, Martina “La Peligrosa”, Herencia de Timbiquí, Sebastián Yatra y Alexis Play

Martina la peligrosa será la representante musical en este lanzamiento mundial

Bogotá D.C, 15 de Enero 2018 Martina La Peligrosa, estará del 15 al 19 de enero en Madrid (España) representando, en FITUR 2018 (Feria Internacional de Turismo de Madrid), la diversidad musical que caracteriza a los ritmos originarios del país. De la mano de Martina, ProColombia presenta su nueva campaña “Colombia, tierra de la Sabrosura” en pro del fortalecimiento de la industria de turismo colombiana a nivel internacional.

Sabrosura-martina-la-peligrosa


Durante la feria, la artista nominada al LATIN GRAMMY®, hará́ gala de los elementos más llamativos de la cultura del país, tales como la grandeza del territorio colombiano, la opulencia de su gastronomía y por su puesto la riqueza vanguardista de la música del territorio.

Sabrosura es el nombre de la canción con la que Colombia mostrará su cara ante el mundo para promocionarse como un destino internacional, mostrando la variedad de paisajes con los que contamos y la inmensidad de su belleza. Esta es el eje central de esta campaña que busca promover desde la cultura el país y sus inigualables destinos, para este tema que fue grabado en Groove Estudios, bajo la producción de Iván Benavides, se logró juntar a varios de los principales artistas nacionales con mayor proyección internacional en el momento. Sebastián Yatra, Piso 21, Maia, Martina “la peligrosa”, Herencia de Timbiquí y Alexis Play.

La ceremonia inaugural a nivel internacional se realizará el 16 de enero en el Palacio Neptuno de Madrid, como el preámbulo perfecto a la inauguración de FITUR 2018, en una gala para empresarios del sector que será conducida por la actriz Juana Acosta y el empresario Kike Sarasola. En este evento la invitada de honor será la música del caribe colombiano a través de la voz y los arreglos musicales de Martina La Peligrosa.



Para la inauguración del stand de Colombia en la feria el 17 de enero, ProColombia contará nuevamente con la participación de la artista, el músico Gregorio Uribe, María Lorena Gutiérrez (Ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia), Alberto Furmanski (Embajador de Colombia en España), Sandra Howard (Viceministra de Turismo) y Felipe Jaramillo (presidente de ProColombia).

Sabrosura-martina-la-peligrosa

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleesoyyo

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO