NOTICIAS

Ultima hora: Noticias de Un Mundo Distinto Festival Estéreo Picnic 2018

CONFIDENCIALES DE GLITCH LÓPEZ

Noticias-Festival-Estéreo-Picnic-2018


Hola soy Glitch López. Las élites lavacerebros han tratado de impedir que nuestros canales informativos lleguen a todas las casas del continente, pero hemos prevalecido. A 56 días del inicio del fin de las mentiras y las conspiraciones nos hemos vuelto a tomar los canales alternativos para decirle al mundo la única verdad de nuestros tiempos: Un Mundo Distinto es posible. Desde nuestro laboratorio informativo hemos preparado un arsenal de la verdad. Los primeros hechos ya han sido revelados: un fin de semana inaplazable, una selección artística inconmensurable, una preparación inagotable. Creyentes, fanáticos, abandonadores y traidores, todos conocerán la verdad de Un Mundo Distinto en el amanecer de una Semana Santa que marcará nuestras vidas. El 23, 24 y 25 de marzo sonarán las trompetas y los muros de la infamia caerán cuando de los cielos desciendan Gorillaz, The Killers, Lana del Rey, Dj Snake, LCD Soundsystem, Hardwell, Zoé, Bomba Estéreo, The National, Metronomy y más.

¡Bienvenidos! ¡Pónganse cómodos! ¡Todos los orates del mundo, juntos en el aquelarre más impresionante que se haya visto jamás!
Noticias-Festival-Estéreo-Picnic-2018
Noticias-Festival-Estéreo-Picnic-2018

LA VERDAD DETRÁS DE LOS GRAMMY
El próximo domingo se celebrará la edición número 60 de los Premios Grammy y nuestro valiente equipo de investigación ha hecho desconcertantes descubrimientos:

1. En una batalla sin precedentes tres artistas FEP lucharán por un solo objetivo, el gramófono a Mejor Grabación Electrónica/Dance. Simon Green, alias Bonobo con “Bombro Koyo Ganda”, el cartel de los Gorillaz con “Andromeda” y los aterradores LCD Soundsystem con “Tonite”.

Noticias-Festival-Estéreo-Picnic-2018

2. Cuatro discos de artistas FEP buscan prevalecer en cuatro categorías diferentes. Lust for Life de Lana del Rey (Mejor Álbum de Pop Vocal), Sleep Well Beast de The National (Mejor Álbum Alternativo), Ayo de Bomba Estéreo (Mejor Álbum de Rock, Urbano o Alternativo Latino) y Flower Boy de Tyler, the Creator (Mejor Álbum Rap).


LANA DEL REY VS EL MUNDO

Elizabeth Wooldrige Grant lo ha vuelto hacer. Otro récord que iguala. Born to Die se ha convertido junto a 21 de Adele y Tapestry en el tercer disco en cumplir 300 semanas en el ranking Billboard 200.

Noticias-Festival-Estéreo-Picnic-2018

El segundo álbum de Lana del Rey vio la luz el 27 de enero de 2012 y casi seis años después su influencia nos sigue permeando y su relevancia sigue intacta, 300 semanas en el ranking discográfico más importante del mundo lo demuestran. Desde el laboratorio de Un Mundo Distinto hemos hecho un seguimiento extenso del ascenso de Born to Die en estos años evidenciando que el resultado de su inagotable popularidad aboga a intrincados diseños sonoros y mensajes subliminales que solo pueden ser captados y entendidos desde el corazón humano, con todo y sus aurículas, arterias, venas, válvulas y ventrículos. 

KALI UCHIS Y TYLER, THE CREATOR JUNTOS Y EN VIDEO

Nuestra Kali Uchis se ha convertido en una bomba de tiempo. Con su disco debut se espera una inminente explosión que trasfigurará el universo pop del planeta. 



Sus nuevos aliados son Tyler, the Creator y la directora Nadia Lee quienes han ejecutado un plan macabro para hacer más fuerte la onda explosiva: el video oficial de “After The Storm”. Allí, Kali con magia y perseverancia logra la fórmula para sembrar, cuidar y cultivar la familia perfecta: un Tyler con afro verde metálico y un hijo que representa lo más bizarro de ambos mundos. Este es el primer aviso que Karly Marina Loazia le hace a la sociedad sobre su imperioso estallido planetario.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia