"Dulce Pecado" de Jessi Uribe - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

domingo, 11 de febrero de 2018

"Dulce Pecado" de Jessi Uribe

EL SENCILLO SE ENCUENTRA EN EL TOP DE LAS 50 MÁS VIRALES DE COLOMBIA EN SPOTIFY
EL VIDEO OFICIAL DE “DULCE PECADO” CUENTA CON MÁS DE 20 MILLONES DE VISTAS TOTALES EN YOUTUBE
LOS SUSCRIPTORES DEL CANAL DE YOUTUBE DEL ARTISTA SUPERAN LOS 100 MIL

Dulce-Pecado-Jessi-Uribe

El más reciente sencillo “DULCE PECADO” de la revelación del género popular JESSI URIBE con tan solo unos meses de haber sido lanzada, ocupa los primeros puestos en los charts nacionales de las emisoras y se encuentra en el Top de las 50 más virales de Colombia en Spotify siendo todo un éxito musical.

“DULCE PECADO” que ha ritmo de guitarra y bajo, supera los 16 millones de reproducciones de su video oficial en menos de un mes evidenciando la gran aceptación por parte del público. Sus presentaciones en destacados escenarios en donde más de mil asistentes corean sencillos como “Matemos Las Ganas”, “Repítela” y “Dulce Pecado” siguen dejando en alto al género popular.


JESSI URIBE el artista santandereano que con su voz y talento conquista a los colombianos, obtiene los 100 mil suscriptores de su canal oficial de YouTube y recibe el premio de Creador Plata, demostrando así que son cada vez los seguidores del artista y continúan en aumento a pasos agigantados.

Jessi continuará con la gira promocional de su más reciente éxito “DULCE PECADO” en diferentes partes del país como Medellín, Garagoa-Boyacá, Orocué-Casanare y Gachetá-Cundinamarca, para seguir con presentaciones a nivel internacional en Canadá, Ecuador, México y España.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia