NOTICIAS

¡Las calles son las nuevas pasarelas de Moda!

El conocido “Street Style” está cogiendo fuerza con los días y los amantes de la moda se atreven a probar diferente clases de diseños en sus prendas de vestir incluyendo colores distintos y accesorios extraños, moviendo así a la industria de textiles a nuevos retos creativos.

Por esta razón, www.dkbza.com.co te da una lista de las cosas más vistas en lo que lleva este 2018 para efectos de armar tu nuevo outfit del año y verte muy bien en las calles de tu ciudad:

calles-pasarelas-Moda
Bolsos con Perlas: diseños extravagantes y diferentes son la sensación en las calles y oficinas.

calles-pasarelas-Moda
Aretes grandes: un outfit sencillo combinado con unos aretes que resalten tu rostro puede ser una gran opción para lucir chic.
Chaquetas grandes color rosa: si estás pensando en el frío, una chaqueta gruesa color rosa pálido hará que te veas muy bien y que suavice tus facciones del rostro, ¡aunque no lo creas!

calles-pasarelas-Moda
Botines tacón grueso: la comodidad borró a los tacones altos e incómodos. La tendencia indica que las mujeres pueden verse muy bien si usan zapatos que revelen su frescura y confort.

calles-pasarelas-Moda
Blusas en satín: estas son una excelente elección a la hora de pensar en comodidad. ¿Por qué? Porque sus estilo liviano y colgante, permite que se armonice el cuerpo y luzcas mucho más elegante. 

calles-pasarelas-Moda
Camisetas de bandas de música: estas sí que han sido la sensación.  Dejarse tentar por  la comodidad y la elegancia a la vez, hace que tengamos un look mucho más atrevido, moderno y con estilo. 

calles-pasarelas-Moda
Cinturones gruesos: enmarca tu figura como debe ser. Date la oportunidad de cambiar el estilo habitual y empieza a jugar con tus accesorios para que te sientas en toda una pasarela. 

calles-pasarelas-Moda
Abrigos estilo Teddy: la comodidad para un día frío lo dan este tipo de abrigos que además de verse muy bien, le dan un toque de estilo a tu outfit del día. 

calles-pasarelas-Moda
Buzos Naranja: se puso de moda el color naranja y con la fuerza de este tono se pueden combinar muy bien tus jeans o pantalones negros. 

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia