NOTICIAS

Mary Kay Trae a Colombia el poder de la Vitamina C

La vitamina C se deteriora y con el tiempo pierde su poder por estar expuesta al aire, la luz o el agua, por eso la necesidad de mantenerla estable.  Así como las vitaminas son importantes para la salud, la vitamina C es importante para ayudar a la piel a combatir los múltiples signos del envejecimiento, es antioxidante y generadora de colágeno. Y puesto que el cuerpo no puede producir la vitamina C por sí mismo o almacenarla por períodos largos de tiempo, necesita ser repuesta regularmente, esta vitamina es conocida porque le ayuda a mejorar el tono  y textura de  la piel, a lucir  más radiante y lograr reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

Mary-Kay-Colombia-Vitamina-C

Mary Kay® es la primera marca en ofrecer este innovador producto del cuidado de la piel TimeWise™ Vitamin C Activating Squares™. Este gran avance en la tecnología le ofrece a su piel vitamina C  en un pequeño papelito disoluble, a medida que el cuadradito se disuelve en la palma de la mano, se transforma en un fresco y potente elixir de Vitamina C que potencializa el suero para combatir el envejecimiento.

† Los NUEVOS TimeWise® Vitamin C Activating Squares™ no se deben combinar con protectores solares ni productos para el acné.

Mary-Kay-Colombia-Vitamina-C

*Los resultados son en base a un estudio clínico independiente de cuatro semanas en el cual 29 mujeres usaron TimeWise® Vitamin C Activating Squares™ con una base neutra 3 veces a la semana. La base neutra que se usó no incluye ingredientes para combatir el envejecimiento.

Instrucciones de uso:
En la noche luego de realizar la rutina de limpieza.
Después, despegar la esquina del paquete hasta que se muestre el papel transparente.
Colocar el papel en la palma de la mano, añadir 3 a  4 gotas de agua y frotar hasta que se  disuelva.
Agregar una dosis normal de suero† Mary Kay® a la solución y mezclar hasta activar el papel disoluble.
Aplicar en el rostro, cuello y escote y dejar secar completamente antes de continuar con la rutina del cuidado de la piel.
Usar el papel tres veces por semana.

LOCIÓN FACIAL REGENERADORA + VITAMINA C  TIMEWISE  DE MARY KAY™.

Este suero, rico en antioxidantes, está formulado con ingredientes que ayudan a la piel  brindando  elasticidad y dando un impulso de colágeno, por lo que la piel se ve fortalecida. También ayuda a mantener el colágeno existente. Su innovadora botella es de bombeo sin aire, por lo que puede tener la seguridad de que está recibiendo la máxima frescura del producto con cada aplicación.

Mary-Kay-Colombia-Vitamina-C

Esta fórmula rica en antioxidantes está formulada con ingredientes que potencializan la producción de colágeno nuevo, y ayudan a mantener saludable el colágeno existente.
También contiene ingredientes también conocidos como apoyo de elastina, una proteína que devuelve a la piel su elasticidad. 
Para obtener mejores beneficios y ayudar a evitar daños mayores, es esencial utilizar un producto con protector solar, tal como la Loción Facial Humectante para el Día FPS 35 TimeWise®, adicional a la Loción Facial Regeneradora C+ TimeWise

Instrucciones de uso:
1 .Realizar uno a dos bombeos de la Loción Facial Regenadora C+ TimeWise™ y aplícarlo en el rostro con movimientos ascendentes.
2. Utilizar lo equivalente a uno o dos bombeos en la mañana y uno o dos en la noche. (La loción también puede ser usada en el área del cuello y el escote.
3 .Evitar el área de los ojos.

Nota: Los extractos botánicos en este producto están presentes en su estado natural para que la loción permanezca a su mayor potencial. Debido a su presencia, puede notar un sutil aroma y color, estas características son evidencia de que el producto está restaurando el aspecto de la piel, ya que también está trabajando para prevenir futuros daños.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia