“Mi Gaita” House Music fusionado con Folklore Colombiano - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

viernes, 9 de febrero de 2018

“Mi Gaita” House Music fusionado con Folklore Colombiano

“Mi Gaita” Folklore Colombiano Tipo Exportación 
Es el nuevo sencillo de Mijangos, Dj Fruto & Jack N’ Brothas para el nuevo sello discográfico URABANA RECORDS

Mi-Gaita-House-Music-fusionado-Folklore-Colombiano

Proyecto musical de House Music Fusionado con Folclor Colombiano, que integra elementos latinoamericanos, Afro, Salsa y el sonido de la Costa Atlántica Colombiana.

“MI GAITA” es una propuesta musical fresca e innovadora que representa la cultura musical colombiana y latinoamericana para el mundo, que cuenta con la colaboración de artistas y músicos Mexicanos, Italianos y Colombianos: Como el maestro Darwin Escorcia (Percusión) Cristian Moreno “Grillo” (Percusión menor), la Cantadora Sarah Sophia, Juan Camilo Vasquez (Trompeta). 

El proceso de diseño de arte y pintura de la obra de arte de la caratula del proyecto MI GAITA  por el Maestro Marcello Castellani, Fotografía por Raul Higuera, Fotógrafo de MAXIM LATINOAMERICA, SOHO,  entre otros; Diseño por Miguel Espinosa.



Este proyecto musical contiene versiones y remixes por Andrés Mijangos (México), Peppe Citarella (Italia) y Dj Fruto & Jack N’ Brothas (Colombia), adoptando así una identidad Colombiana con proyección internacional. El paquete contiene Vinilo en color amarillo, CD y Afiche.

Este proyecto será lanzado de forma digital el 1 de Febrero de 2018 en las principales plataformas de venta musical, Spotify, Deezer, iTunes, Traxsource, Beatport, Juno, Urabana Records. 

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia